Ir al contenido principal

PROYECTOS FEBRERO

Este mes tengo muchos proyectos unos por terminar y otros por empezar por lo que estaré muy atareada.


1- Toblerone : No lo he terminado, lo tengo que montar.









2-Muñeca: Lo ha dirigido mi amiga Mamen del foro facilisimo. Este fin de semana la tengo que hacer.













3- Sal de Pepi, muñeca tarta de fresas, tengo que comprar los hilos y empezarlo la semana que viene.










4- Sal de Aquíestalasal, empezamos a mediados de febrero.














5- SAL DE LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA, empezamos el 14 de febrero, confirmado










6 - Hacer una máquina de coser vintage en acerico y un pollito neceser del foro trasteaki













¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!



Comentarios

Carmen ha dicho que…
precisos proyectos, la máquina de coser es impresionante.
orange/chocolate ha dicho que…
Suerte que los hacemos por placer!! Besos
pitiflus ha dicho que…
hola soy pitiflus me encantaria hacer la maquina y el monedero que pusiste pero no soy capaz a entrar en el blog me podrias decir como hacer...gracias
Andrea ha dicho que…
Bueno, sin palabras. El toblerone, menudo trabajazo y la máquina de coser es preciosa! Super original.
El patrón de la máquina de coser, ¿se puede compartir? jijiji
Me ha encantado...
Rafi ha dicho que…
hOLA ZIRE SOY UNA COMPAÑERA NUEVA DEL FORO MI AVATAR EN EL FOR ES pyr aunque me llamo Rafi, ya te puse en el ppost que me encanto tu muñeca la direccion de tu blog me la paso marilo de las cosas de parevel... tienes chuladas... ahora he comenzado yo el mio es labrujitahacendosa.blogspot.com por si te quieres pasar sino esper coincidir contigo apra la brujita un abrazo....
malubo ha dicho que…
Hola zire, que cantidad de proyectos que tienes para este mes, y todos muy bonitos. Estare pendiente de verlos terminados.
Besos
mariona ha dicho que…
Muchisimas gracias por toda la informacion,son unos trabajo fenomenales.Besos
Charo ha dicho que…
Tenemos tu blog, pero me falta tu correo, por fis, manda un mensaje al correo de las locas. Un beso.
anamarin ha dicho que…
Jaaa, jaa veo que estas como yo no hay manera de que la lista de cosas por hacer se minimice. Siempre crece y crece.

Espero verlos. Besos.
Zire ha dicho que…
Charo, ya he leído el email que ya está confirmado y con mi nombre de pila en la lista.
Gracias.
Luz ha dicho que…
Tenemos un hacer un calendario semanal para poder seguir todos los trabajos jajajja.
Pues te diré que yo compre bastantes cositas en la feria,en L´AGULLA.. http://lagulla.blogspot.com/ fui el viernes, a las 3 ya estaba allí, tiene muchas cosas de Tildas, también vende online, me comento que si buscaba algo y no lo veía en su pagina que la enviara un mail, que tenia mas cosas en la tienda.
Espero haberte ayudado y gracias por tu comentario.
Besitos.
Ahhhh también suelo comprar en Fet a Ma...tienen bastantes cosas.Y la verdad son muy formales.
http://www.fetamapatchwork.com/
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿Pero a ti te enseñaron en el cole que el día tiene 24 H???............po'dio, po'dio.........¡¡¡que estres sólo de leerte¡¡¡ y yo que me agobio solo con un sal y un paso a paso de unas muñecas......jajajajajaajaj
Anónimo ha dicho que…
Que soy suki cielo y sigo siendo torpeeeeeeeeeeee.....jajajajaja...ya ves ahora soy anonimaaa......jajajjjaaj
Vanina ha dicho que…
Hola‼
Muchisimos proyectos empezados y todos hermosos‼
Espero que podamos verlos una vez terminados‼
Besos‼
corapensa ha dicho que…
!Cuanto SAL! ten cuidado sube la tensión; la maqyinita y los pollitos monisimos
Helen ha dicho que…
Vaya, vas a estar liada, eh???? Así que te mando toda la energía y el ánimo del mundo.

Besos
Unknown ha dicho que…
Hola! Muy bonito blog! Te he dejado un Premio - Mimo en mi blog.




Clic ··· AQUÍ ··· Para acceder al premio

paqui ha dicho que…
me encanta tu blog
me gustaria hacer el monedera de gallinita podias decirme como lo haces gracias

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!