Ir al contenido principal

¿PORQUÉ NO PUEDO CONTESTAR EN ALGUNOS BLOGS?

No se si es de mi ordenador o cosas del blog pero llevo unos dias que en algunos blogs no puedo dejar comentarios, me da mucha pena porque me gusta visitaros.
Son los blogs de los que hay que esperar a que te salga la palabra de verificiación, no me sale la palabra y entonces no puedo publicar, me da mucha rabia, lo siento chicas.
En los blogs que tienen el sistema de publicar como el mio no tengo ningún problema.
¿Os ha pasado a vosotras?,¿Sabeis como se soluciona?.
Gracias.

Comentarios

MARGA'S HAPPY CRAFTS ha dicho que…
Hola guapa, no se si te refieres a lo mismo que me pasa a mi, pero yo cuando no me aparece la palabra de verificación, lo que hago es pinchar encima del botón de refrescar o actualizar (ese que tiene dos flechitas de color verde una hacia arriba y otra hacia abajo), esta arriba a la derecha de la barra donde escribimos la dirección del blog o web donde quieres ir; entonces, se vuelve a cargar la pagina y normalmente me aparece entonces la palabra de verificación.
Hago lo mismo cuando en lugar de salir las imagenes me sale una cruz roja, normalmente al volver a cargar la pagina, esta sale correctamente.
Besos.
Carmen ha dicho que…
si me ha pasado,que no sale la paalabra de verificación,asi que tengo que refrescar la página y asi aparece, no sé por qué sucede,pero ha me ha pasado muchas veces.
Lucy ha dicho que…
A mi también me ha pasado y hago lo mismo que Marga, también me ha pasado ( torpe de mi) equivocarme porque como la palabra la ondulan y la retuercen... , total que no me gusta nada la casilla esa :)
Bss, Lucy
Zire ha dicho que…
Gracias chicas, pero nada ya lo probé anteriormente, el de actualizar pero sigo en las mismas.
He intentado de nuevo en el blog de anamarin pero nada no me sale la palabra de marras.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Zire, algunas veces me ocurre, lo que hago es darle a actualizar página y entonces me sale la palabra.

También puedes optar por escribir el mensaje y darle a publicar comentario, entonces te vuelve a salir la página diciéndote que escribas la verificación de palabra, así se ve sin problemas.
Un beso
mariona ha dicho que…
Hola a mi me paso una sola vez y di por descontado que el error era mio,pero gracias por vuestros consejos,sois unas CRACS en informatica.Si me vuelve a pasar ya se la solucio y a ver si me aclaro.Besos
Unknown ha dicho que…
Hola zire ya veo que has podido solucionar lo de los comentarios. Gracias por el de la ovejita, pues si te refieres al punto feston, solo lo he echo en algun broche de fieltro, esta es la primera camiseta que hago asi, pues probe con la maquina, pero me cargue una asi que mejor a mano, pero bueno, tampoco es muy dificil no? Besicos
Zire ha dicho que…
Mary, el tuyo si puedo porque es como el mio, pero sigo igual con los otros blogs como el de anamarin, ya he probado todo lo que me han dicho las demás amigas a las que agradezco enormemente sus consejos.
Lo intentaré desde el ordenador de mi hermano por si es algo del mio.
Es que me sale loding en la palabra y no sale, se resiste, en fin paciencia.
Besos.
malubo ha dicho que…
Hola zire,muchas gracias, más adelante quisiera bordar en esa tela, no se que tan dificil sea, tengo que tener más experiencia. Tu te inscribiste en el sal de homespun? Yo creo que con ese sal voy a practicar bastante para poder hacer el px con otras telas.
No he comenzado con el angel. Precisamente anoche estuve viendo fotos para tener idea de que telas comprar porque nunca he hecho nada de patch y sobre todo tengo dudas de la tela donde van los ángeles. Mañana voy a la ciudad a buscarlas y tengo una lista larga, ojala que alcance a todo porque tambien quiero la tela para el delantal de quima, los hilos del sal, pinturas, algodon siliconado, etc como es de rico ese plan lo dificil es que me antojo de todo y tomar decisiones asi a veces es trabajoso. jaja.
Ya te contaré .
A mi tambien me ha sucedido lo de contestar en otros blogs, que tal que me pase ahora con todo lo que te escrbí y no lo pueda publicar? jaja. Yo he refrescada varias veces hasta que por fin, pero yo creo que tambien pueden se fallas del servidor del blog, porque me ha pasado tambien que escriba la palabra de verificación y esta ni aparece.
Hay! cómo me extendí !
Besos
calahorra01 ha dicho que…
Tambien me pasa algunas veces pero normalmente al darle a actualizar sale bien. Besos y a ver si lo puedes solucionar pronto.
María ha dicho que…
A mi también me pasa algunas veces, pero doy a "publicar comentario" y ya sale,
Es un poco pesada la verificación de la palabra, pero es un sistema de seguridad que es mejor tenerlo, evita muchos problemas.
Un saludo, María.
Xioe ha dicho que…
hola amiga... pues a mi no me gusta para nada esa casilla de verificacion!!! yo lo intento una vez y ya sino me da mucha lastima pero no dejo el comentario... me parece muy inncesesaria esa casilla xq si colocamos la moderacion de comentarios decidimos que comentarios colocar y cuales no... me parece una perdida de tiempo increible!!! a mi particularmente nunca me ha salido un comentario spam... habra que ver...
Emi ha dicho que…
-Holaa!!Yo tengo la palabra de verificar por que hace como un año, hubo muchos comentarios que traían virus y era UNA FORMA DE evitarlos...A mí también me ha sucedido eso que decís, yo completo los datos del email y la contraseña y le doy publicar, entonces no se publica, pero aparece la palabra de verificación, y listo...la escribo y va el comentario.

Chao amiga y que estes bien...
la chio ha dicho que…
lo que yo hago cuando me pasa es apretac cualquier letra y publicar entonces me sale un cartel que dice que escribi mal la palabra y me da otra. esa siempre sale.
este metodo siempre me funciono!
un beso la chio
de cordoba argentina
Brujis ha dicho que…
Este es el tematico...pero cuando uno quiere cambiar no se puede poner nada en los blog.,..es una lata...pienso que no deverian dejar sus blog tan restringidos si ponen verificacion de palabras para los comentarios.,..no deverian poner la aprobacion del mensaje...es una verdadera lata llegar a un blog y que este tan restringido...bueno un consejo...saludos
beatriz ha dicho que…
opino igual que brujis....si quieres dejar un mensaje a Anamarin,se lo puedes dejar en el cbox,...y a todas las q lo tengan,...a mi tambien me pasaba pero yo le doy a publicar comentario dos veces y ya sale,visible la palabra....un beso
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Zire, a mi también me pasa a veces y lo que hago es escribir una palabra cualquiera y cuando no se publica el comentario vuelve a salir el cuadro de verificación de la palabra pero ya con ésta correcta. ¡No sé si me he explicado.
Zire ha dicho que…
Muchas gracias a todas!!!
He seguido vuestros consejos y sigue igual.
Seguiré intentandolo.
Besos.
Elena ha dicho que…
tienes un premio en mi blog guapa.Un beset
anamarin ha dicho que…
Hola Zire y a las demás chicas,
veo que es mi blog el que da problemas...
no lo sabía.
La verdad es que no se que toque de los comentarios y desde hace un tiempo cambio el formato a este nuevo de la ventana emergente.
Pero en el cbox podeís decir lo que queraís y es más rápido.

Besos.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!