martes, 10 de febrero de 2009

SORTEO Y OTRO SAL PARA FEBRERO



El blog de willma, cumple un año y por ese motivo sortea estos espléndidos regalos si queréis apuntaros tenéis tiempo hasta el 12 de marzo, el 13 será el sorteo.






Club de costura ha organizado este sal Angels Story, se que tengo muchos trabajos por hacer pero como este mes tengo más tiempo libre creo que lo lograré y sino ya nos han dicho que a nuestro ritmo.
Ya tengo la agenda preparada par todo el mes, organizada ya estoy, ya veremos...

6 comentarios:

malubo dijo...

Qué bonito no? Yo también me apunté en el sal.
Besos

Andrea dijo...

Estamos apuntadas! Creo que se ha apuntado muchisima gente. Vaya exitazo. Yo hasta que no encuentre la fliselina no sé como lo haré porque por donde yo vivo no lo encuentro :( Algun apaño se hará.
Besos. Andrea

Mariló dijo...

Es precioso el sal ese, lo estuve mirando, pero tengo muchísimas cosas pendientes, me descargué la revista, y la tengo bien guardadita, si me despejo un poco, lo mismo me animo.
Besitos guapa

anamarin dijo...

Hola Zire, que bien tenerte por el club y compartir este Sal contigo.

Besos.

Núria dijo...

Tienes un blog precioso por el cual paseo todos los días para seguirte. Yo acabo de abrir mi nuevo blog:
http://a-ma-shop.blogspot.com/, date un paseo aun que solo sea para decirme "Hola".
En mi blog tambien estoy de sorteo!!!
http://art-galeria.blogspot.com/
Saludos,
Núria

Xioely dijo...

Hola Zire... muy linda la muñequita... muy tierna tambien!!! pero cuantos SAL!!! en que momento jajajaja te dejo besos y abrazos...
Xioe