martes, 16 de junio de 2009

ESPEJO MALMA " INSPIRACIÓN"


Este fin de semana pasado hemos tenido una quedada virtual en el foro de manualidades, consistía en decorar un marco, la mayoría hemos utilizado los espejos MALMA de Ikea para tal fin.
Le doy las gracias a Flopy que ha sido la que propuso este trabajo, tiene muchas ideas y siempre esta enseñándonos nuevas técnicas y estilos.
Este es el trabajo que he hecho yo, le he llamado " INSPIRACIÓN" es mi primer craquelado y la primera vez que uso servilleta, anteriormente he utilizado papeles más gruesos.

15 comentarios:

mamen dijo...

desde luego to se te da bien esta preciosisissisisisisisisimo me encanta yo no se de donde sacais la imaginacion a mi no me da la cabeza pa mas jajajaajajajajaj besazosssssssssssssssssssssssss

Carmenhf dijo...

¡¡precioso!! tengo varios malma yo por ahí aparcados, un día me quiero poner con ellos, a ver qué sale de ahí...jejeje...

angie dijo...

Pero qué bonito te ha quedado! Me encanta el tuneo que le has hecho. Besos

lalyco dijo...

Realmente precioso y bien hecho.
Besitos

willma dijo...

Muy bonito!!

Quedará bien donde lo pongas, porque es sencillo y muy elegante.

Bss

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso y muy fino. Las ganas que tengo de pillar algún espejo Malma... El craquelado te ha quedado estupendo.
Besos.

mariona dijo...

De verdad¡¡¡¡muy bonito,es un trabajo bellisimo.Voy a la pag.que nos indicas a ver los otros modelos.
Un abrazo

susipatch dijo...

ZIRE PRECIOSO Y MUY FINO ..........HOY HE PODIDO ENTRAR EN TU BLOG PERO LO HE INTENTAO Y NO DEJAVA ENTRAR NI A LA DE TRES JEJEJEJEJEJE ME PASA EN MUCHOS ....................BESOS

Mariló dijo...

Jo Zire es preciosooooooooooooo... me encanta como te ha quedado.... el craquelado precioso............
Besitos guapa

HADALUNA dijo...

Preciosisisisisimooooooooooooooooooooo........

BEsitos.

gg dijo...

que bonito te ha quedado, desde luego no parece el mismo, merece la pena hacer un trabajo asi, ademas unico.
Besotes

Dulce dijo...

Es muy bonito esa tecnica. Te ha quédado perfecta.
Tienes unas manos sublimes.
Besos.
Dulce

marjulu dijo...

Que bien te han quedado lastima que me pillo la quedada sin malmas son muy finos muy de tu estilo me gustan mucho artista besos mar

rocio dijo...

muy bonito el malma, espectacular, por cierto dónde encontráis esas servilletas tan chulas, preciosoooooooooooooooooooooooo

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos.