martes, 30 de junio de 2009

CONJUNTO DE COSTURA Y OSITO ENMARCADO


Este osito lo he hecho para un intercambio con mi gran amiga Merche (Amantisima en el foro), es una persona dulce y con un gran corazón y además tiene unas manos increíbles trabaja mucho la restauración y es una pena que no tenga blog.
El osito está hecho con el patrón adaptado a la medida del marco y con mi toque personal, para el fondo del marco he utilizado lino en color topo.
Además del osito que me pidió, le he hecho un conjunto de costura, la bolsita la he hecho siguiendo el tutorial que nos enseña Georgina y el acerico siguiendo este tutorial, el guarda agujas es del libro Tilda Hus.
Mañana os publico lo que me ha regalado ella a mí, UNA PRECIOSIDAD!!, tengo que cargar la batería de la cámara.

10 comentarios:

Mercedes dijo...

Preciosos regalos, enhorabuena por todos ellos.
Besotes.

HADALUNA dijo...

Qué cosa tan preciosa....sigo diciendo que lo tuyo es puro arte.
Seguro que le encantó el regalo a tu amiga.
Enhorabuena a las dos.

Besitos.

Carmenhf dijo...

¡es preciosooooooooo!!!!
estoy deseando ver lo que te ha hecho para ti,
besos
hasta mañana!

Mariló dijo...

Que arteeeeeeeeeeeeeeeeee.......... que tienes hija.......... mira que me gusta todo lo que haces hija..... es que le das un toque siempre especial..........
Estoy deseando ver lo que te ha mandado a tí..........
Besitos

Zire dijo...

Muchas gracias, le han gustado mucho pero lo más importante ha sido poder disfrutar de su compañia tengo la suerte de conocerla.

angie dijo...

Qué regalos más bonitos. Seguro que está encantada. Besos

mariona dijo...

Hola Zire,estoy segura que ha Merche le han encantado tus regalos,lástima que no tenga blog.para poder disfrutar viendo sus trabajos.
Un saludo

susipatch dijo...

el osito ha quedado precioso lo he visto en el hogar de tilda.........y el conjuntito genial como todo lo que haces con ese buen gusto que tienes besos

chuski dijo...

Que te puedo decir...........me encantan , siempre le das a las cosas tu toque personal..........inconfundible . Besitos

Dulce dijo...

Hola Zire, qué cosas mas lindas. La voy a hacer la bolsita es muy sencilla. Te lo digo después. El osito ja lo tengo de la Tilda. El tiempo no llega para tudo.
Bon fin.
Besos.
Dulce:)