miércoles, 10 de junio de 2009

BANDEJA DECORADA CON PAPEL DE ARROZ


Esta bandeja está hecha con papel de arroz impreso, una técnica muy sencilla que nos da muchas posibilidades ya que a veces como es mi caso no encuentras servilletas o papeles que te gusten.
Solo tienes que elegir la imagen que quieras, cortar el papel de arroz de la misma medida que el folio A4, pones un papel de folio debajo del de arroz lo sujetas con papel de celo por la parte de arriba y abajo, lo colocas en la impresora para que imprima en el papel de arroz.
Ojo el papel de arroz tiene dos caras una más rugosa y otra más satinada imprimir por la cara más satinada.Luego dejas secar bien la tinta, yo lo deje de un día para otro y ya solo nos queda pegarlo al soporte que queramos en mi caso una bandeja.

13 comentarios:

guida dijo...

Ficou lindo o prato.
Parabens
Beijokitas «ª_ª»

mamen dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BANDEJA YO TENGO QUE PROBAR LO DEL PAPEL DE ARROZ A VER QUE SALE HUY SE ME HAN ESCAPAO LAS MAYUSCULAS JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS

chuski dijo...

Que bonita te quedo la bandeja , es una pena que no se vea mas clara ¿ o son mis ojos ? jajajajaja . Zire , un besito .

HADALUNA dijo...

Qué bonitaaaaaaaaaaa....que me muerdo los codos de la envidiaaaaaaaaaaaaaaa...ainssssssssssssssssss....

Besitos wapa.

angie dijo...

Te ha quedado chulísima! Me encanta. Besos

Barbara dijo...

que idea mas buena!!!!
me encantaaaa

gg dijo...

Menuda ideaza has dado, tengo que probarlo, gracias preciosa.
Besotes

mardemenorca dijo...

Pues te ha quedado genial!!!!! Tal y cómo lo explicas parece sencillisimo. Será cuestión de probarlo.
¿Te das cuenta que tu blog está lleno de ideas fantástica? Me encanta!
Un beso.

anaislunita dijo...

MIRALA QUE APAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!JEJEJEJE!!!
TE HA QUEDADO BIEN BONITA.
BESITOS ZIRE.

Helen dijo...

te ha quedado fantástico.....y me parece una técnica muy efectiva, para ahorrar en servilletas, jejejej

besos

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

Zire dijo...

Gracias a todas por vuestro comentarios.
Chuski, un poco oscura si ha salido la foto pero al natural es muy bonita la he escogido para el salón de mi hermano que va en esos tonos.
Beso.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo tu bandeja, enhorabuena, me encantará ver más trabajos tuyos.
Dru_ida2001