lunes, 24 de enero de 2011

EN TONOS AZULES


























Esta vez toca al color azul es tan dulce también, me encanta como queda en las habitaciones infantiles!!


El conejito versión chico con su blusita en topitos con el piquillo en blanco de remate y el pantalón en lino blanco queda tan dulce...

Pd: La alitas que lleva el candelabro son cortesía de Ana, tiene un blog precioso que os invito a visitar.


El gato que cuelga con su gran lazo y su cascabel, la mar de simpático jejeje

La cestita en piqué azul por un lado y por el otro con un estampado muy simpático al tono, reversible para ponerla en su mesita y dejar los chupetes, lazos, coleteros...

Buen comienzo de semana!!!

30 comentarios:

Neus dijo...

Qué monada y que gusto al combinar las telas. Me encantan tus muñecos y el que más, el conejito, es tan dulce!!!
Un saludo Zire!

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dijo...

cuanto tiempo sin dejarte un comentario!! aun así sigo todas y cada una de tus creaciones, todo dulzura, unas verdaderas obras de arte,
cuídate mucho, espero que tu hijo se haya recuperado completamente, estoy muy desconectada de facilisimo...besos

♥Esmeralda♥ dijo...

Preciosos como todos los trabajos que realizas!! Me encantan Zire
Saludos
Esmeralda

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Lindos trabajos y muy tiernos...me chiflan!!!!
Besitos y buen día.

alborada71 dijo...

Muy bonito, y fino, esta todo precioso, pero el conejito me encanta, es una moneria, un beso
Inma http://lascositasdealborada.blogspot.com/

Montse dijo...

Un conjunto de recíén nacido muy tierno y delicado! Me encanta! Besos

Conxi dijo...

Qué dulce y bonito te ha quedado todo... me encanta lo que haces.. me hago seguidora tuya.
Un saludo

Conxi dijo...

Preciso... como todo lo que haces.. me hago seguidora tuya... Felicidades por el trabajo bien hecho.
Un saludos

Carmen dijo...

el conejito es muy mono con ese trajecito que le has puesto... pero es que el gato me tiene enamorada ejejeje

un besito

Carmen

Rocío dijo...

No me puede gustar mas!!!!!!
Precioso!!!!

ElbosquedeSara dijo...

Que bonito!! Los colores son superdulces!! Me han encantado!
Besos

corapensa dijo...

!Que animalitos mas tiernos,me encantan!

mamen dijo...

Como siempre todo finisimo y divino que manitas tienes guapa besazossssssssssssssssssss

QUIMA dijo...

Preciosos trabajaos y muy adecuados par ala habitacion d eun bebe:
Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Zire!
Me encanta esta colección en azul!
Del conejito que te voy a decir, creí, cuando nos presentaste a la conejita que iba a ser muuuuuy dificil otra creación de conejito que la superase...¡no te voy a decir que me guste más el niño que la niña...pero este conejito en azul me encanta! Y el resto de los complementos, una maravilla.
Me voy a cotillear el blog de Ana jijiji!!!
Besotes mil y feliz semana!!!

Las labores de Debby dijo...

Precioso, como siempre ^^
Haces maravillas y con unas telitas preciosas =)
Un beso

margui dijo...

hola zire: maestra del encanto!!!, que dulzura, como siempre un placer pasar a verte, cariños y besitos

yolokoso dijo...

Que bonito todo lo que haces. Me encantó el conejito. Un saludo.

fernandez dijo...

ZIRE COMO SIEMPRE TE PASASTES DE TIERNA, QUE BELLEZURA DE PROYECTOS. PODRIAS DECIRME DONDE CONSIGO LOS MOLDES.
SALUDOS
CARMEN

najma dijo...

¡qué preciosidad y que dulzura!
todo muy lindo
espero que pases una buena semana
besitos

Mayte.M dijo...

Me encanta todo lo que haces, pero estoy enamorada del conejo, es una pasada,
Saludos Mayte

Mari dijo...

OHHH!!!
Babeando que estoy otra vez...
Es precioso todo, pero el conejito es muy,muy bonito.
Eres unica
Mari

Viviana dijo...

hola Zire!!, que bellezas!!!, adorables esos muñecos!!!
Gracias vos tambien por pasar por mi blog!!
Saluditos!!!

Marta dijo...

Zire preciuoso todo, el conejito lo encuentro de dulce. Poco a poco (muy despacio) voy mejorando. Gracias por tu interés.
Besitos guapa

Karina dijo...

Tus trabajos siempre son de tan buen gusto, que solo se te puede felicitar.
Besos y buena semana

LoLa dijo...

Cuantas cositas, y como siempre de un gusto exquisito. Llevaba tiempo apartada de este mundo del blog, pero en cuanto he tenido de nuevo internet, me falto tiempo para pasar a saludaros, asi que aqui me tienes admirando tus trabajos.
Un beso enorme enorme

La petite couturière dijo...

Es increible!!!!
Ya no se si me gusta mas el rosa o el azul...jejeje
Un besito enorme!
Celia.

Elia dijo...

Es lindísimo todo, pero el conejito me ha robado el corazón!!!

abrazotes

eljardindemiduende

D@isy dijo...

Que belleza, te felicito por la ternura que reflejan tus trabajos...

Un fuerte abrazo

jaiko dijo...

louerdes,, te veo buscando local para hacer una tiendita!!! que preciosidades!! me alegro mucho de que te sirvan las alitas, es un placer ver un trabajo propio acompañando a una de tus maravillas, gracias por la reseña, nos vemos en un pis pas bsts