lunes, 31 de enero de 2011

CONJUNTO REGALO EN TONOS ROJOS













El sábado estuve en Creativa de Bilbao con unas amigas de manualidades, hicimos el amigo invisible, tuve la suerte de que me tocara una amiga muy especial para mí Nieves y este es el conjunto que le regalé.
En tonos rojos como a ella le gusta y combinado con lino blanco le he hecho una conejita en el modelo nuevo que tanto está gustando, un neceser también del último modelo con su inicial bordada y una cestita. Gusto mucho.
Pd: En otro ratito os pondré otra entrada para que no se haga esta muy larga con todas las fotos de los regalos que recibí ..son de ensueño...

Buen comienzo de semana!!

32 comentarios:

Inmacu. dijo...

Zire acabo de abrir el blog y me encuentro con estas maravillas, sencillamente es un conjunto divino, tu amiga estará encantada con este regalo.
un beso¡¡¡¡

Carmen dijo...

Que lindo regalo Zire ya le gustaria de donde sacaste ese abc tan bonito bssssssssssssss

NIEVES dijo...

Ala,que divino,con mi inicial!! quedaria en mi cuarto que ni pintado,je,je,.Te ha quedado precioso,los tonos rojos me encantas.Bss

fernandez dijo...

Zire este conjunto "regalos en todos rojos", te ha quedado de un tierno...
saludos
carmen

Montse dijo...

Un regalo exquisito, seguro que le encantó! Besos

Rocío dijo...

Espectacular!!!! Tienes un toque unico con los muñecos!!!!

Paloma dijo...

¡¡¡Quedada en Bilbao....uf, cuantos recuerdos!!!!
MARAVILLOSO el regalo que le preparaste a Nieves. Me he quedado embobada mirándolo. Un beso.

Silvia dijo...

Zire!!!. Sea con el tono que sea tus trabajos siempre son preciosos, pulidos y con mucho estilo...
Felicidades de verdad!!!.
Un abrazo!!

El Sotaescala dijo...

Vaya regalazos, seguro que Nieves estuvo la mar de contenta, es todo tan bonito. Ya se que siempre te digo lo mismo, pero es verdad,te queda todo precioso. roser

Oskia dijo...

Pero qué cosas más bonitas, un conjunto precioso!!! Este si que es un regalo de ensueño.
Besos.

ElbosquedeSara dijo...

Mmmmmmmmmmm como me gustan esos colores!! El rojo también es mi color!! Te ha quedado super bonito!! Besitos

Maria Jose dijo...

Hola Zire que encanto tienen tus trabajos, como ya te he dicho alguna vez sencillos y elegantes.Un abrazo

D@isy dijo...

Zire, me encanta todo.. Te ha quedado espectacular, un bello conjunto...

La cestita esta preciosa.

Besitos

QUIMA dijo...

Zire precioso el conjunto. La verdad es que me quedo sin adjetivos y me repito pero es la verdad. Eres una artistaza. Ana que no estaria contenta Nieves con estos regalazos
Petons

Karina dijo...

Todo es una belleza, no se puede decir otra cosa.
Besos y buena semana.

alborada71 dijo...

Precioso el conjunto, y ademas de mi color favorito, muy fino y elegante, un beso
Inma-http://lascositasdealborada.blogspot.com/

ANA dijo...

Que maravilla de conjunto ,,,,me parece precioso ....ENHORABUENA ....

Carmen dijo...

que bonito y que alegre... me gusta esa telita.....

BSS :))

María Pilar dijo...

Hola Zire me encantan las labores que haces, les imprimes un toque de dulzura que me gusta.
Estuve en Bilbao el sábado que pena a lo mejor nos cruzamos y no nos hemos conocido, Lo pasé genial y vi a muchas blogueras, ahora a preparar un viajecito a Zaragoza. Besos

cristina dijo...

Unos regalos preciosos, me encanta la elección de las telas.
bsos

Mercedes dijo...

¡Que preciosidad! Todo, me gusta todoooo.
La conejita, ¡es divina! el vestidito cruzado y los pololos...la naricita roja...¡me encanta! y que decir del resto de los regalos, tan bonitos, tan coordinados, seguro que Nieves estará felicísima con todo lo recibido.
Besotes y feliz semana!!!

mariela dijo...

Zire, soy una enamorada de tus creaciones, esas conejas me pueden!!! felicitaciones.
mariela

Robledo Ruiz dijo...

Hay me encanta, el rojo es m favorito, pero esto que has echo le va cualquier color, un beso

Marta dijo...

Muy bonito conjunto, seguro que a tu amiga le encantó.
Besitos guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso!! y el rojo es mi color favorito!!! besos

Chelo

LoLa dijo...

Precioso de verdad. Habra quedado encantada. Adoro tus trabajos.
besos grandes

Flopy dijo...

Un regalo digno de tus manitas Lou, exquisitez, elegancia y buen gusto como siempre!

Un abrazo
Flo:)

Neus dijo...

Qué bonito! que montón de entradas y fuiste a Bilbao!!! ya nos contarás que tal fue.
Menudo amigo invisible!!! precioso!

Toffe dijo...

Es realmente preciosa la conejita... y el neceser...
Qué delicadeza en el bordado y en los detalles. Me parece una maravilla.
Un besazo, guapa

Suki dijo...

¡¡¡¡Yo fuí la afortunada¡¡¡.........si..................siiiiiiiiiiiiiiiiiii............

Zire cariño, perdona pero ando muy desconectada del tema blogero ,por eso no he pasdado ha darte las gracias.......¡¡¡por millonesima vez¡¡¡.......fué un placer coincidir contigo, cariño, sabes cuanto te quiero Desde la primera vez que nos vimos, has sido muy, muy especial para mi.

Vistos al natural ( y no es por dar envidia de esa que pone verde al personal) mis regalos son todavía mas bellos, mas tiernos y mas delicados.

Te quiero cariño.

P.D; espero que me mandes eso. Bsts.

Ana dijo...

Hola!hoy he visitado tu blog y me parece muy interesante,,¡por que tienes uno muñequitos preciosos,( los gatos una moneria.

Un saludo

Ewelina dijo...

Hola Zire, acabo de descubrir tu blog y ni no se donde poner un comentario porqu eme encanta todo! Haces preciosidades, con todos detallitos, me encanta!