martes, 1 de febrero de 2011

MIRAR QUÉ PRECIOSIDADES!!!
































































Estos son los regalos que yo recibí de mi amiga Marga-Luppa, una persona encantadora que se deja querer...¿Verdad que son preciosos?...y todos los ha hecho ella con sus manitas de oro!!!

Me emocioné y me temblaban las piernas cada vez más y no hacía nada más que darle besos de agradecimiento por todo lo que me había hecho con tanto cariño.
El costurero, una delicia es muy grande me encanta!!, ya lo he llenado de cositas de costura,el cartelito enseguida que pueda lo cuelgo, es tan bonito..., ahora lo tengo en una balda de mi cuarto de costura. El marco lo tengo en mi mesa de trabajo qué bien queda... y las demás cositas enseguida que pueda las voy a utilizar porque tanto los papeles, servilletas,telas,puntillas ,lazos y la bolsita bordada son una maravilla!!!

Muchas gracias de nuevo Marga!!!

Aquí tenéis su blog para que la visitéis y veáis lo bien que trabaja!!




Muchas gracias de todo corazón por vuestros comentarios, en cuanto me sea posible os visito.
Besos






23 comentarios:

Beatriz dijo...

Que regalos tanmaravillosos, me encantan como para que no te tiemblen las piernas. Tus diseños me tienen enamorada. Besos

Inmacu. dijo...

todo precioso, pero claro viniendo de LUPPA es de esperar, menudas manos tiene.
un saludo y que los disfrutes ¡¡¡¡

Eva dijo...

Sin palabras,que bonito todo
felicidades para la artista
bss

Montse dijo...

Todo preciosidades, el costurero una maravilla y el cartelito me ha encantado! Voy a visitarla, Besos

Las labores de Debby dijo...

Sin comentarios, vaya maravilla de regalos, y ademas todo hecho a mano, es increible. Disfrutalos =)
Un beso

gg dijo...

Con la boca abierta me has dejado, es todo precioso y trabajado al detalle.
Saludos.

QUIMA dijo...

Preciosos todos los regalos. Sin palabras para la artista. Eso si que es un regalazo de artista a artista. Disfrutalos.
Petons

María Pilar dijo...

Vaya regalazos tan preciosos pero el costurero es una pasada. Besos

mariajose dijo...

hola Zire,felicidades por estos regalos tan fantasticos..
un abrazo desde MENORCA

Oskia dijo...

Zire,
De verdad que son preciosos los regalos de Luppa, seguro que los vas a disfrutar muchísimo.
Besos.

LoLa dijo...

Maravillosos regalos, que eleccion mas hermosa de diseños y colores. Se que los esta disfrutando no podia ser de otra manera.
Besitos

Rocío dijo...

Asi da gusto, son estupendos!!!!!!

Luppa dijo...

Hola guapísima que pena que no pudieras estár más rato, para la próxima nos desquitamos, valeee¡¡¡...Estoy encantada de que te gusten...los hice con mil amores de verdad.......que los disfrutes tanto como yo haciéndolos...me encantó¡¡..aunque se sufra...ya sabes.......


Bueno ni que decir tiene...que esa conejita me enamoró...y el neceser...y la cestita......uffff

Un besazo preciosa¡¡

Mariló dijo...

Que maravilla de regalos, ahora a disfrutarlos y a enseñarnos a ver que haces con ellos.
Enhorabuena a las dos.
Besotes apretaos

Paloma dijo...

¡¡¡Ohhhhh, que preciosidad!!!! Cómo se nota que Marga intentó ajustarse a tus gustos. El costurero es una joya y con unos acabados increibles ¡que craquelado!!!
Ya te imagino hecha un manojo de nervios y con esa sonrisa tuya tan dulce y encantadora. Felicidades Lourdes. Un beso.

Marta dijo...

Preciosos regalos guapa, están todos divinos.
Besitos

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!!Te felicito por todos los regalos que te ha hecho tu amiga MARGA con tanto cariño.
Todos los trabajos son lindísimos.
BESITOS.

Claudia Lis dijo...

Que lindo trabajas Zire... ya admiraba tus labores hace tiempo, soy tu seguidora y te invito a conocer y acompañarme en mi casita a ti también... tienes muy buen gusto, y delicadeza, tienes maos de ángel... un abracito desde Chile
www.laslaboresdelis.blogspot.com

Robledo Ruiz dijo...

Que maravillas, me gustan muchisimo, un beso

Flopy dijo...

Te mereces esto y mucho más! A disfrutar de tus regalitos Lou
Besotessss :)

Karina dijo...

Que regalos tan bonitos has recibido. Ya voy a pasar a conocerla, que debe tener un blog soñado como el tuyo.
Besos y que los disfrutes.

Neus dijo...

Madre mia!!!! que pedazo de regalos, espectacular.

Toffe dijo...

Qué maravilla de regalos, chata!
Y hechos con tanto cariño... que se nota, verdad?
Pues.. a disfrutarlos, ya sabes.
Un besazo, guapísima