martes, 22 de febrero de 2011

Conjunto neceser y cestita en toile de Jouy gris


El toile de Jouy me encanta y este en tono gris es muy elegante, ha gustado mucho y esta vez me han pedido este conjunto.

El modelo de neceser con la rosa colgando de la cremallera que tanto está gustando ,idea de mi querida Flo que fue la primera que me pidió este modelo, os invito a pasar por su blog, tiene un gusto exquisito.La tengo mucho afecto, me hizo una entrada en su blog muy cariñosa tanto que me emocioné..

La cestita combinada con lino y adornada con la rosa a juego. Me ha gustado mucho el resultado.

Seguro que el conjunto en el tocador de su dueña quedará divino!!

Muchas gracias Angie!!

No me cansaré de agradeceros vuestros comentarios siempre tan cariñosos, en cuanto pueda os visito, estos días no paro y apenas tengo tiempo... el finde lo intento.

Besos

21 comentarios:

marta dijo...

La verdad es que es precioso y muy elegante. Me encanta.
Bss.

Montsemi dijo...

Fino no, es finísimo, tenéis un gusto exquisito tanto Flopi como tú, me ha encantado. Un besazo guapa y feliz semana.

María Pilar dijo...

Aparte de las manos que tienes para trabajar, esa tela es todo un lujazo. La tengo en azul y me gusta tanto que no se en que emplearla. Un beso

ANA dijo...

ELEGANTISIMO EL CONJUNTO ZIRE ....muy bonito ,,,

Mari dijo...

Elegante, de verdad.
Besos
Mari

Silvia dijo...

Me encanta el conjunto, la tela es muy elegante.
Besos

Montse dijo...

Precioso y muy elegante, parece que nadie lo ha tocado jamás! Besos

Al Sur dijo...

Te ha quedado fenomenal y el color muy delicado

Inmacu. dijo...

fantástico y esas flores son preciosas,todo un lujo.
un beso¡¡¡¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitas y muy finas, tengo yo esa misma tela y todavía no he hecho nada...quedan muy bonitos así los neceseres, besos

Chelo

Esther Guirado dijo...

Precioso, delicado, elegante, me encanta!....Muchos besitos

La petite couturière dijo...

Esque son increibles!!! Una pasada!!!ç

Un besito fuerte!
Celia.

Elia dijo...

Muy elegante, sabes que adoro el 'toile', es finísimo,
quedará precioso en su rincón!

abrazo

eljardindemiduende

Marta dijo...

Una tela preciosa que has utilizado como siempre para hacer unas cosas preciosas.
Besitos guapa

chatilla dijo...

es delicado ha quedado muy tolitte..yo no soy de e se estilo de telas .........pero a la vista queda monisimo!!!
un beso zire

*De CoLoreS** dijo...

hola!!! me ha encantado tu blog..espero que te pases por el mio..soy martadecolores.blogspot.com muchiooos besitos wapa

Cosiendo con MªJosé dijo...

Preciososas y delicadas como siempre tus creaciones.Saludos

Oskia dijo...

Lourdes,
Que conjunto más elegante y delicado, te ha quedado divino.
Besos.

Minipatch dijo...

Que cosas mas bonitas, son preciosos!!!

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios
Besos

Gidonna dijo...

Realmente bonitas, el detalle de la rosa es genial, me encanta la toile de jouy yo la he utilizado bastante en rojo, pero en gris queda muy elegante.
Mercè