jueves, 3 de febrero de 2011

PAREJA DE RATONCITOS EN AZULES

Seguimos con los tonos azules que tan bonitos quedan, esta vez son una pareja de ratoncitos.

La ratoncita con su delantal en toile de Jouy y picolina adornando alrededor, un lazo en la cabeza no podía faltar para ser más presumida y el ratoncito con su peto en piqué de rayas y como no con su pajarita, esta vez los pelitos del pelo son iguales a los bigotes por petición de la dueña .Llevan cinta de lazo para poder colgarlos en los pomos del armario... Qué simpáticos verdad?.Ya están con su dueña y le ha encantado!!

PD: Todos los modelos que yo hago y están aquí llevan en su forma su bolsillito para los dientes.
Besos

32 comentarios:

D@isy dijo...

Sencillamente preciosossssss.


Feliz día

NIEVES dijo...

Son preciosos lo ratones y en tonos azules quedan superbonitos,ideales para los pomos de mi armario,je,je.
Llevo un montón de tiempo diciéndo:los voy a hacer pero entre pitos y flautas aun no he podido,estos me encantan.
Besitos.

Montse dijo...

El azul es mi color preferido! y quedan tan dulces!! Besos

fernandez dijo...

hola Zire que tiernos y bellos te han quedado esta "pareja de ratoncitos en azules", tu sello es inconfundible. saludos
carmen

El Sotaescala dijo...

son geniales , me encanta ese ratoncito con la pajarita y los tirantes , ja ja ja . roser

Andrea dijo...

Tengo que decirte que son los ratones mas bonitos que he visto, y mira que andan un monton dando vuelta!!! te felicito
Besos
Andrea

Beatriz dijo...

Me encantan. La combinación del lino con esos colores tan dulces que tu empleas me parece precioso. Besos

QUIMA dijo...

zire simplemente maravillosos.

Luz dijo...

Me tienen robado el corazón.......
Besitosss.

Carmen dijo...

Pero que lindos Zire que manos tienes Preciosisimos

María Pilar dijo...

Monísimos..... Un beso

Oskia dijo...

Vaya parejita de novios que nos has preparado, son IDEALES, qué bien quedan juntitos.
Besos.

cristina dijo...

Són monísimos.
bsos

LoLa dijo...

Super tiernos, y la cestita y bandejita una preciosidd.
Super dulces, me encantan.
Un beso y hermoso dia

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encantan!!

Paloma dijo...

El peto del ratoncito me parece perfecto!!! Me encanta la pareja. Un beso.

Fiona dijo...

...pero que pareja de ratones tan bonita!! Los colores que seleccionaste son hermosos y tu trabajo quedó una BELLEZA!!
Te dejo un saludito,

carmen dijo...

hola Zire, he llegado a ti por medio de otros blog , me ha llamado la atencion tu nombre porque te conozco del foro de facilisimo ,soy marmo ¿te acuerdas???? bueno, pues solo era para saludarte ya que ahora por distintos motivos no tengo muchas ganas de entrar en el foro.
Besos
Carmen

La petite couturière dijo...

ooooooooooooo,..esque son tan tiernos!!! Me encantan!
Muchos besitos!!! Que tengas un buen finde!!
Celia.

Neus dijo...

Son una monada!!! y graciosisimos!

tita dijo...

Son preciosos que tiernos y maravillosos,me encantan.Besos

Minipatch dijo...

Hola,
Qué tal estas?? Espero que muy bien, me encantan los ratoncitos que hacen son preciosos!! Me encantan, un saludo!!!

Marta dijo...

Una pareja de dulce, monisimos.
Besitos guapa

AlmaBaires dijo...

Qué hermosos estos ratoncitos!!!!

Elia dijo...

Sólo decirte: precioso!!!!
abrazo

eljardindemiduende

Malvi dijo...

Me encantan tus ratoncitos!!¿puedo hacerte un pedido para una amiga? un beso

Puedes escribirme a mi correo;

miscosturillas@gmail.com

gracias!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Maravillosos, como siempre.
Besitos mi niña.

Esther Guirado dijo...

Son monísimos!! qué bonitos!!. Felicidades por tu blog, haces unos trabajos bellisimos. Muchos besitos y que disfrutes del fin de.

BESSONES BENICASSIM dijo...

Son estupendos.....me gustan mucho. Es de esas cosas que ves, que enseguida piensas....esto lo tengo que hacer, pronto!!! me parecen estupendos, aunque de momento mi hijo sólo tiene 4 añitos, tendré que hacerlos ya, pues con tantos sal´s y tantos proyectos seguro que lo tengo a tiempo.
Por cierto he dado la vuelta por tu blog y haces cosas preciosas. Tus tildas son fantásticas!!!!
Un saludo desde Benicassim.

Carmen dijo...

que parejita tan mona!!!!!!

Besitos

Luppa dijo...

Hola preciosa¡¡...divinos...me encantan esos ratoncillos con tonos azules..
Un besazo

PIZCA dijo...

Son los ratoncitos más dulces y bonitos que he visto, muchas felicidades.