domingo, 10 de abril de 2011

En tonos beige



Esta vez me pidieron una ovejita y un ratoncito para la habitación de un pequeño. La ovejita en algodón de mil rayas y el bolsillo del ratoncito en piqué con topos medianos. Me gusta el resultado, tan cálido y dulce a la vez...

Quiero agradecer a todas las que han confiado y siguen confiando en mis trabajos, todo empezó aquí con la parejita que le hice a mi sobrina para su cumpleaños. Después por petición vino la versión para chico del ratoncito con su peto . Muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan amables conmigo y a todas las que os habéis hecho seguidoras. Besos

33 comentarios:

MARIA dijo...

Imposible que a alguien no le guste. Son preciosos. Un beso, Mª José (majogonga)

KRIS dijo...

que bonitos te han quedado!!! muy bonitos!!! me encanta lo que haces, siempre es tan dulce!!!!

Tania dijo...

Zire ¡que monada! el ratoncito me encanta.
un besito

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Zire, mi niña..tus trabajos como siempre son FANTÁSTICOS!!!
Besitos y feliz domingo

Marisa dijo...

Zire, estan guapìsimos ...... como me gusta lo que haces...un besin muy fuerte....

dulces pilukas dijo...

me encantan las cosas, que haces adorables!!! y los colores muy suavecitos... Besos

fernandez dijo...

HOLA ZIRE COMO SIEMPRE TE PASASTE DE TIERNA. SALUDOS
CARMEN

Carmen dijo...

que bonitos... pero el gatito anterior me ha encantado!!!

un besito

carmen

Robledo Ruiz dijo...

Si señora una profesional de los animalitos, los haces tan dulces, un beso.

LoLa dijo...

Holaaaa¡ me alegra ver estas preciosas entradas, me encanta como quedan...
Cuando ve uno el principio de nuestros blogs, nos reimos, como va cambiando verdad??
Besos wapisima

Montse dijo...

Siempre tan bonitos y elegantes! Me encantan! Besos

Malvi dijo...

Me encantaaaaaaaaa!!! Son super bonitos para un bebé

un saludoooo

Vanina dijo...

Preciosos!! siempre tan delicados!!

Paloma dijo...

En tonos beige o en cualquier otro, tus trabajos son siempre perfectos. Un beso.

Esther Guirado dijo...

Bellísimos!! en cualquier tono van bien con tus manos...una preciosidad...Besitos y que la semana sea linda...

QUIMA dijo...

Te quedan preciosos, no me extraña que tengas tanta demanda, son encantadore s¡¡¡¡¡

Marta dijo...

Una monada como todo lo que haces.
Besitos guapa

El Sotaescala dijo...

no hace falta que te diga que como siempre me encanta lo que haces . roser

chatilla dijo...

tus ratoncitos siempre llevan tu firma zire....dulzura........y el detalle del peto en el varón..jajja.graciosisimo!!!!!

luisa dijo...

Son preciosos, tienes un gusto exquisito tanto con los colores,como con las manos,se nota que te gustan las cosas bien hechas.

Felicidades y besicos

Cayetana dijo...

todo precioso, tan delicados y bonitos como todos tus trabajos. Un besote

jaiko dijo...

mira que son tiernos esta parejita, no nos cansamos de verlos, y si salen de tus manos.... ya sabes lo que opino, un beso

ANA dijo...

preciosos , como siempre...

Supermiraflori dijo...

Preciosos unos colores ideales y muy finos, como todo , es que vaya manitas tiene mi niña, un besote cielo

Elia dijo...

qué monadas.. es q me encanta!!
un abrazote

eljardindemiduende

Marisa dijo...

Zire , pasa por mi blog... un besin

Fieltro Fashion dijo...

Que cosas tan bonitas haces!! nos encantan esos tonos para la habitación de un bebe!! enhorabuena pro tu trabajo!! un besito, tienes unas seguidoras mas

fernandez dijo...

HOLA ZIRE TE INVITO MUY CORDIALMENTE A VISITAR MI BLOG PARA QUE VEAS LOS SOBRES QUE LE HICE A MI NIETA INSPIRADOS EN LOS TUYOS. SALUDOS
CARMEN

joma dijo...

ola, adorei conhecer seu blog maravilhoso, todos os trabalhos são lindos me encantaram, gostaria q me visitasse e se tornasse minha seguidora, já estou te seguindo bjs

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Mathie dijo...

Hola Lourdes!
Preciosos tus trabajos también!! Aprovechando el mensajito que me dejaste y que tenía a mano tu dirección, me he dado yo también una vuelta por tu blog y me han encantado tus trabajos... tan finos y delicados... Una preciosidad!!
Un beso!

yessy dijo...

que bellos tus trabajos y que delicados .
me podrías hacer el favor de decirme como hago para conseguir los patrones de tus tones y ovejitas?
saludos

Josefina dijo...

Me encanta todo lo que tienes publicado. te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com