Ir al contenido principal

Funda de cartilla y de libro de familia


A Natalia le gustarón las fundas de cartilla que le hice a su hija y a su amiga y esta vez me encargó otra funda para su próximo bebé y para el libro de familia en tonos beige y este es el resultado. La funda del bebé en piqué en toile de Jouy y topitos con la inicial bordada a px sobre lino. La funda del libro de familia en algodones coordinados y con las iniciales de los apellidos de la familia. Me gusta la elegancia y calidez de estos tonos. Pronto podrá lucirlas!!
Muchas gracias Natalia!!
Espero que estéis disfrutando de un feliz domingo de Ramos.

Besos para todas

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Hola Lourdes, que me han gustado se queda corto, me parecen preciosas!!!! Estoy deseando verlas en directo.
Muchas gracias por todo
Karina ha dicho que…
Realmente otro trabajo que tiene tu sello, el de la delicadeza y la elegancia. Te felicito, muy bellos trabajos.
Besos y buena semana.
Inmaculada ha dicho que…
Zire maravillosos e impecables trabajos'''''
un beso guapa¡¡¡
Montse Espinosa ha dicho que…
Muy hermosas y elegantes! Feliz domingo! Besos
fernandez ha dicho que…
HOLA ZIRE, NI PUNTO DE COMPARACION TU SELLO ES INCONFUNDIBLE. LINDOS, TIERNOS, Y MAS LINDOS Y MAS TIERNOS, FELIZ DOMINGO DE RAMOS PARA TI Y LOS TUYOS Y UNA BUENA SEMANA SANTA EN EL SEÑOR.
SALUDOS
CARMEN
Silvia ha dicho que…
Preciosas!!. Te han quedado muy bonitas y delicadas!!.
Un abrazo,
Anónimo ha dicho que…
están muy elegantes
te felicito
KRIS ha dicho que…
preciosas, con mucho estilo y muy muy finas
Robledo Ruiz ha dicho que…
Que elegantes han quedado, un beso
Unknown ha dicho que…
Muy bonitas,que mas decirte,se nota la delicadeza con la que trabajas

besicos y feliz Semana Santa
EL RINCON DE CHELO ha dicho que…
Pero que bonitas!!!!! besos

Chelo
Cayetana ha dicho que…
Hola guapa, espectaculares el resultado de este trabajo, muy original y bonito. Un besote
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡Son una preciosidad! Los tonos tostados sobre el lino me encantan. Un beso.
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Que finas y bonitas te han quedado las fundas, a mí también me encanta cómo quedan en esos tonos.
Besos.
Mis pijadines ha dicho que…
Zire, tu sello es inconfundible... estan preciosas, con finura y delicadeza... un besin...
Marta ha dicho que…
Un trabajo finisimo, como todos los que haces, te quedaron unas fundas preciosas.
Besitos guapa
Esther Guirado ha dicho que…
Precioso!! los tonos, la combinación, el bordado...se nota túf firma..Besotes y felices vacaciones..
La Ranikita ha dicho que…
acabo de descrubrir tu blog y me encanta!!, tienes unas cosas preciosas. Enhorabuena y sigue así..
La Ranikita ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!. Tienes cosas preciosas. Enhorabuena
Preciosisisismas!!!
Un besito guapa!
Celia
fernandez ha dicho que…
HOLA ZIRE, POR FAVOR PASA POR MI BLOG CUANDO PUEDAS.
UN SALUDO CARIÑOSO.
CARMEN
Los trastos de Montse ha dicho que…
Me parece un trabajo exquisito. Los tonos de las telas son preciosos y además la elegancia del resultado final. Felicidades por el trabajo. Montse de los trastosde montse
Montsemi ha dicho que…
Chica, qué trabajo tan finos y delicados haces, me encantan todos y estas fundas son divinas. Un besazo guapa.
DE FAULA ha dicho que…
MUY LINDO TODO LO QUE HACES CON TANTA DELICADEZA.
YO HE DESCUBIERTO TU BLOG Y TE INVITO A QUE SIGAS EL MIO.
UN BESO.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!