Ir al contenido principal

CAMBIO DE IMAGEN A UN COJIN




En estos días de fiesta he aprovechado para hacer otro tipo de trabajos para casa, poco a poco os iré poniendo el resultado. Esta vez he cambiado de look a un cojín liso en color blanco roto que mi hijo tenía en su habitación. Con una plantilla de stencil, pinturas y el pincel apropiado para ello le he dado este cambio, he utilizado el azul tan relajante creo que le va muy bien a el mensaje, nos ha gustado mucho el resultado, mi hijo ahora está encantado. No será lo último que haga con esta técnica, ya tengo una buena colección de plantillas, sellos, pinturas... que he ido comprando tanto por internet como cuando estuve en la feria de Bilbao, es una manera muy fácil y rápida de dar un cambio total ¿no os parece?


He utilizado medium para tela que mezclado con la pintura acrilica la convierte en pintura textil, el resultado es excelente lo puedes lavar en lavadora sin problemas.
En este blog pintura facil para ti , que guardo en favoritos como oro en paño lo explica muy bien!! Su autora Mathie es una excelente profesora que comparte sus conocimientos tanto en video como en fotos. Le puedes consultar lo que te interese y ella muy gustosamente te contesta.Se nota que disfruta mucho!


Me falta tiempo para todo lo que quiero hacer, en breve os visito que seguro que me estoy perdiendo maravillas!!

Besos

Comentarios

Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
Que bonito!!! yo con las plantillas de estarcir había hecho motivos en las paredes.. pero en tela nunca me he atrevido.... queda muy bien!!

saludos

carmen
Amantisima ha dicho que…
Hola mi niña,te ha quedado precioso,limpio,relajante....Un placer pasar por aqui....Besos
♔Emma♔ ha dicho que…
Hola Zire,
Me gusto mucho tu blog, es muy tranquilo y cálido. Desde ahora te estoy siguiendo.
Me gustaron mucho tus trabajos tambien, estan delicados y románticos, me encantan! Veo que tienes talento con las telas y que. al igual que a mi, te encantan las tildas =)
Yo tengo poco tiempo en este mundo de los blogs y hace tiempo que conoci a las Tildas en internet....mi papá me regaló una máquina de coser (una bendicion) y lo primero que hice fue una tilda (pero me falta hacerle la cara y otros detalles..puedes verla , si quieres, en mi blog).
Vi que eres editora de el hogar de Tilda...que se debe hacer para serlo?
Besitos,
Emma.
http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Me encanta cómo te ha quedado el cojín, me he quedado enamoradita de él. Tomo nota de la técnica.
Besos.
Marta ha dicho que…
Te ha quedado precioso el cojin, te copiaré la idea.
Besitos guapa
Mariló ha dicho que…
Jo, que cambio te ha quedado genial.
Besotes
Esther Guirado ha dicho que…
Bellísimo el cojín, el cambio que da con los colores y el motivo es lindisimo, precioso y delicado..
Gracias por compartir detallitos y conocimientos.
Besitos y feliz fin de semana!!
Robledo Ruiz ha dicho que…
Oye pues ha quedado muy bonito y original, para chicos es ideal, un beso
malubo ha dicho que…
Hola Zire, me parece que te ha quedado muy bien. Muy sencillo y muy bonito.
Besitos
Beatriz ha dicho que…
Te ha quedado precioso, me voy corriendo a visitar los links que nos propones, a mi me pasa lo mismo no tengo tiempo suficiente para todo lo que quiero hacer. Besos
My Home Office ha dicho que…
Te ha quedado genial! me encanta!
Montsemi ha dicho que…
Te ha quedado finísimo, me encanta el resultado. Un besazo guapa y feliz fin de semana.
Inmaculada ha dicho que…
Hola Zire, ese cojín te ha quedado perfecto, tengo que probar hacer stencil en tela¡¡¡
un beso guapa'''
Elia ha dicho que…
Preciosa la idea del cojín!!
un abrazo

eljardindemiduende
BLANCA MILDRED ha dicho que…
Lourdes. Bello trabajo con sténcil, pero a mi me tenia loca el conejito de perfil que hicistes en entradas anteriores, menos mal ya lo encontre y solo me falta vestirlo, te felicito tus trabajos son calidad, gracias por compartirlos con nosotras, me encanta la muñequeria. Un saludo y FELIZ DIA
Mis pijadines ha dicho que…
¡¡¡¡¡que bonito¡¡¡¡¡¡¡ relajante ,tu lo has dicho, eso es lo que me pasa cuando veo tus trabajos... me relaja.... creo que esta idea te la voy a copiar.....como no hay aguja de por medio...un beso
pasate por mi blog, tienes un regalo....
lalyco ha dicho que…
Está muy bonito, parece de tienda. Gracias por los enlaces, cualquier día te lo copio, jjj.
ANA ha dicho que…
Esta chulisimo....muy fino y muy bien hecho el estarcido ....
Zire ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Besos
Luz ha dicho que…
Me encanta esta frase.
Yo la tengo en una caja de vino, http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com/2011/02/otra-vida-para-las-cajas-de-madera.html

Precioso tu blog

Saludos
Luz
Fiona ha dicho que…
Me encantó el resultado!!!
Muy buena idea!!
Saludos

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!