miércoles, 11 de mayo de 2011

Desfile de Ratoncitos Pérez


















































Os pongo ratoncitos que he estado haciendo por encargo para los peques de la casa. Con las telas ,modelos y complementos diferentes, siempre con mi toque personal y con todo mi cariño.

Una ratoncita con el bolsillo delantal en estampado primaveral y lazos en rosa


Un ratoncito modelo de base con el bolsillo en toile de Jouy azul.


Tres ratoncitos con el modelo de colgar con el peto bolsillo en tonos beiges y arena para tres hermanitos, su máma me dejo total elección en las telas.



Dos ratoncitas para dos hermanitas con el modelo de colgar con lazo abierto con los bolsillos delantal en lino blanco y el bordado de los nombres y lazos en naranja .


A sus mámas les ha gustado mucho y espero que a los peques también.




Muchas gracias a todas!!

23 comentarios:

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que dulces te han quedado!!!! Estoy segura segura de que a los peques les han encantado!!!

Un besote!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com

Inmacu. dijo...

Zire que colección ratonil mas preciosa'''''
unbeso'''

Beatriz dijo...

Menuda colección, como siempre me encantan. Besos

Marisa dijo...

Que bonitossssss... siempe con tu toque... me gustan mucho Lourdes....un besin...

chatilla dijo...

jajaja.....que bonicos!!!!

Kep dijo...

Como siempre preciosos, y hasta hay uno con mi nombre, lastima que no es para mi ja,ja. Tengo que hacerlos unos a mis niñas y seguro me inspirare en los tuos.
Besos y buena semana.

QUIMA dijo...

Como siempre divinos ¡¡¡¡¡¡ Tiene sunas manos de oro chiquilla ¡¡¡¡¡

dulces pilukas dijo...

Que coquetos!!! Son una monada, con su nombrecito y todo. Besos

Montse dijo...

Preciosos!! No me extraña que te den libertad para escoger las telas, son todas bonitas y tiernas! Besos

Paloma dijo...

¡Son todos preciosos y tienen un toque tan, tan.... Zire!!! Un besito.

luisa dijo...

Que monada!! seguro que les gusta

besicos

Emma dijo...

uuu..siestan tan tiernitos!!!
me encanto el azulito...esta como oliendo algo (ratatouille) jiji
Besitos,

Emma

http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

MARIA dijo...

Unos ratoncitos preciosos. Un besote, Mª José (majogonga)

paz dijo...

preciosos todos¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Lore♥ dijo...

hola!!
que bonitos!!me encantan me dan ganas de tenerlos a todos
que bellezas,delicados como me gustan a mi
besitos
Lore

Oskia dijo...

Lourdes,
Que desfile más elegante, todos son preciosos.
Besos.

Mamen dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnn

Un besote guapa

Amantisima dijo...

Lourdes !Que finura ! no me canso de mirarlos....

Carmen dijo...

que te voy a decir que no te hayan dichoe ya jejeje

son todos muy bonitos y dulces

un besito
carmen

Soco dijo...

Un desfile precioso. Me gustan todo! Un besito y que los disfruten sus destinatarios ;)

Maricel dijo...

ME ENCANTÓ EL RATONCITO CON BASE, DE LO MAS TIERNO... BELLOS TUS TRABAJOS
SALUDOS DESDE CHILE

Anilegra dijo...

muy bonitos ,sobre todo esos ratoncitos con delantal , y la elección de las teas y colores muy delicados

mainsouris dijo...

No me pueden gustar más! son graciosísimos! Me encanta "Hugo". Son muy bonitos, enhorabuena!
Marta (mainsouris)