lunes, 23 de mayo de 2011

SERIE BEIGE JULIA : 1 Ratoncita topos






Sigo con los tonos beige que me encantan y nunca me canso de ellos por que son tan combinables.. La misma tela puedes usarla para niño como para niña ...dan mucho juego.





La primera de la serie en estos tonos para Julia es esta ratoncita para colgar y esta vez os doy otra idea que a mi por lo menos me gusta...colgarla de la lámpara.. queda muy graciosa y le da su toque elegante ¿no os parece?.

Agradeceros de nuevo a todas vuestros comentarios,me falta tiempo y estoy deseando de haceros una visita...
Besitos y buen comienzo de semana!!




23 comentarios:

yolokoso dijo...

Como siempre, te ha quedado preciosa, es muy buena idea lo de la lámpara.

cristina dijo...

Me encantan las cositas en éstos tonos són muy elegantes.
bsos

Montse dijo...

Feliz semana! Una ratoncita dulce y elegante, en unos tonos delicados! Besos

Editorial Hilder dijo...

Hola soy Miss Fiomat! me encanta tu blog :) Nosotros tambien tenemos muchas manualidades para compartir n.n! si deseas podemos intercambiar links

http://editorialhilder.blogspot.com/

Saludos desde Perú

Editorial Hilder dijo...

Hola soy Miss Fiomat! me encanta tu blog :) Nosotros tambien tenemos muchas manualidades para compartir n.n! si deseas podemos intercambiar links

http://editorialhilder.blogspot.com/

Saludos desde Perú

María Pilar dijo...

Pues si que es buena idea lo del ratoncito, que como siempre está precioso, colgado en la lámpara, felicidades. Un beso

fernandez dijo...

ZIRE QUE RATONCITA TAN TIERNA Y COLGADA SOBRE LA LAMPARA SE VE TAN CALIDA
SALUDOS
CARMEN

CLAUDIA MEDINA dijo...

Amiga, hace tiempo no te visito, es que estoy sin internet...ahora en un ciber me di tiempo para visitarte y como de costumbre un hermosisimo trabajo, me encantan los ratoncitos!!!
saludos
www.tallerkau.blogspot.com

Marta dijo...

Me encanta todo lo que haces. Acabo de conocer tu blog y he estado paseando un ratito, viendo tus trabajos. Me identifico mucho con tu estilo y me gustaría saber si vendes tus creaciones...
Un beso,
Marta ;O)
www.encasadetiagretel.blogspot.com
Ya me dirás...

Mamen dijo...

me gusta muchisimo, te ha quedado superdivino.

Un besote guapa

Oskia dijo...

Lourdes,
Me encantan tus ratoncitas, así en beige son tiernas, románticas, atemporales... y me gusta una barbaridad como queda colgada de la lámpara, una idea buenísima.
Besos.

Marta dijo...

Una preciosidad de ratoncito, la tela es divina.
Besitos guapa

Marisa dijo...

Zire, que mona.... es que ese color da mucho juego.... y con tus manos es ya el remate final.... un besin....

MALINKA dijo...

que guapaaaaaaaaa y tierna, me encantan los colores... bss

Núria dijo...

Esos ratoncillos dan tanto juego......lo de la lampara es una muy buena idea !!!!!
http://telasconamor.blogspot.com/

♔ Emma ♔ dijo...

te quedo muy cute esa ratoncita =) y los colores, tambien me encantan..super delicados.
Besitos

Cayetana dijo...

yo tengo una tela igual o muy parecida, en piqué y la verdad que es ideal para cualquier cosa y tanto para niña como para niño. Precioso. Un besote

món cosit a mà dijo...

es una pasada como te quedan.

Decorando con idea dijo...

Hola Zire, por fin he vuelto a la red. He estado ausente por problemas tecnológicos. Veo que sigues haciendo cosas maravillosas. Besos.

Paloma dijo...

En beige, en rosa, a topos o a cuadritos de vichy... tú sabes hacer de estos ratoncitos una pequeña gran maravilla. Un beso.

anamarin dijo...

Hola Zire,
pase a saludar.
Los trabajos preciosos como solo tú sabes acabarlos, muy detallados.
Y las fotos de revista!!! que cuidadas.
Besos.

Nunilo dijo...

Tengo que decir que me encantan este tipo de manualidades, aunque mis favoritas son lasmanualidades en madera pero tengo que decir que te ha quedado preciosa. Tengo que intentar un día y mirar si me queda parecido. Un saludo.

hadama dijo...

son preciosos tus trabajos vine hacer una visita pero que quede alucinada con tus trabajos una pregunta los coloretes de la tilda ¿ con que lo haces ? un besazo vengo del blos de amaya