domingo, 8 de mayo de 2011

Esta vez una camiseta estarcida







Tenía una camiseta blanca lisa y ayer en menos de 5 minutos le hice este estarcido , en el mismo azul que el cojín anterior me va genial con los vaqueros y el fular, hoy ya la he estrenado y ha gustado mucho.
La plantilla fué un regalo de Lucia cuando le hice un pedido aquí

Edito: Para la limpiar las plantillas simplemente tenerlas unos minutos en remojo en agua con un poquito de jabón, una vez que veáis que está ya fácil de quitar con un trapito y con cuidado vaís retirando la pintura, hacerlo suave ya que algunas plantillas son muy frágiles.

Muchas gracias por vuestros comentarios y a las más de 600 seguidoras!!



Feliz domingo para todas

16 comentarios:

dulces pilukas dijo...

Te ha quedado divina!!!
Me imagino el look informal y encantador!!
Besos

Oskia dijo...

Lourdes,
Me encanta cómo te ha quedado la camiseta, monísima.
Oye, qué maravilla esto de las plantillas ¿se pueden utilizar más de una vez? es que he visitado el catálogo de Lucía y hay varias que he fichado pero antes de lanzarme a comprar me gustaría saber si pueden reutilizarse y empaparme bien de cómo se utilizan.
Besos.

Magia da Inês dijo...

°º♫ Amiga,
°✿

Bom domingo!
Feliz Dia das mães!

Beijinhos.
Brasil.

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·.

Zire dijo...

Oskia, si se pueden utilizar muchas veces, he editado la entrada y explico como se limpian.
Besitos

LoLa dijo...

Hola wapisima, hacia tiempo que no pasaba a saludarte, y hoy es el dia :0)
Me gusta estos nuevos trabajos, si señor. El color me encanta, y la idea tambien.
Besos y hermoso domingo

Rocío dijo...

Que manitas... es una moneria.. camisetas personalizadas en 5 minutos. suena bien!

Helena dijo...

No he provado nunca esta técnica pero visto el resultado de la camiseta creo que tendré que provar con las camisetas de verano. Está muy chula! Un abrazo

Luppa dijo...

Hola Luordes!!...buena idea, el estarcido sobre la camiseta,queda genial..lo probaré..

Un besazo,guapa

Toffe dijo...

Monísima... y favorecedora, seguro!!
Me encanta.
Un besote, guapísima

Suki dijo...

¡¡¡Muy buena idea¡¡¡..como dice Luppa, ¡¡esto hay que probarlo¡¡.

lalyco dijo...

Te ha quedado muy chula!!!, sencilla y muy ponible.
Besos

Cayetana dijo...

me encanta como te ha quedado la camiseta, es monísima

mamen dijo...

Te ha quedado lindisima me encanta besitos guapa

María Pilar dijo...

Te ha quedado muy original con esa reseña a París. Un beso

Marisa dijo...

lourdes, esta genial, lo tengo que probar..... un besin..

Paloma dijo...

¡Que chula te ha quedado! La plantilla es preciosa y tienes razón, con los tejanos queda genial. Un besito.