martes, 5 de abril de 2011

Gatito nuevo modelo


Un modelo nuevo de gatito, esta vez es para apoyar, con la tela beige de topitos y con su lazo camel con cascabel no podia faltar, lleva aplicada la inicial del bebé. Les ha gustado mucho, sobre todo me han dicho que la carita la ven muy salada jejeje. Al natural es más bonito, la foto no le hace justicia.

Estoy bastante liada y apenas tengo tiempo de actualizar el blog y visitaros en cuanto pueda lo hago que seguro que me estoy perdiendo maravillas!!!.

Besos para todas y feliz semana!!

38 comentarios:

✿ Ҝenyą dijo...

hermoso...como todo lo que haces
gracias y feliz semana para ti tambien

Enza dijo...

E' bellissimo, mia figlia se lo vedesse se ne innamorerebbe!! Ciao!

Inmacu. dijo...

ainsss'''' pero que cosa tan linda Zire, me encanta.
un beso''''''''''

MARIA dijo...

Es precioso, no me extraña que les guste. Un beso, Mª José (majogonga)

María Pilar dijo...

Hola Zire tendrás poco tiempo pero sigues haciendo maravillas. Besos

Toffe dijo...

Es una monada de gatito... más parece una gatita picaruela, no??
Me encanta.
Un besote

KRIS dijo...

que bonito y que dulce como todo lo que nos enseñas.
me he hecho seguidora de tu blog, así no me pierdo nada... un saludo

Ana Maria dijo...

Este es precioso, lo veo dulcísimo, nosé, el color y es verdad la carita está para comersela, estupendo trabajo. Un besazo y no te agobies yo también voy atareada.

Andrea dijo...

Hola Zire, te ha quedado monisima. Nunca la habia visto, ¿es diseño tuyo? Muy bonita.Que tengas una feliz semana. Un beso!

El Sotaescala dijo...

me encanta , es precioso y es verdad tiene una cara muy gaciosa. roser

maria dijo...

Que cosa mas bonita,te superas un saludo.

maria dijo...

Que cosa mas bonita,te superas un saludo

chatilla dijo...

que tiernito.........zire..como todo lo tuyo todo dulcura!!!

Oskia dijo...

Lourdes,
Es una monada, es salado todo él, tiene la cara muy dulce, me gusta muchísimo.
Qué gozada ver nuevos modelos tuyos.
Besos.

QUIMA dijo...

Zire es un preciosidad. Nuevo modelo, pero con tu sello personal. exquisito como siempre.
petons

Marisa dijo...

Zire, que bonito, como no va a gustar.... tiene una carita muy dulce.....me encanta... un besin y feliz semana tambien para ti... pasate por mi blog.....tienes un premio....
http://mispijadines.blogspot.com/

Zivi dijo...

Que dulce y adorable
saludos

D@isy dijo...

Zire, te ha quedado fabuloso, me encanta tu nueva versión.

Es un lindo gatito..

Felicitacines!

Supermiraflori dijo...

Mi chica ,que manitas, si parece todo comprado, es precioso, cuidado cada detalle, eres una artista, besotes cielazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una monada!!!!! besos
Chelo

Naunet dijo...

Lo que es la vida...estaba viendo cositas de scrapbooking, cuando visitando otro blog me he encontado contigo!!!!
Ya te lo he dicho antes, pero te lo repito de nuevo...me en-can-ta el nuevo gatito!!!!! :)
Besos!!!!

Marta dijo...

Te quedó precioso.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

oHHHHHHHHHHHHH.....Me acabo de enamorar de ese lindo gatito!!!!
Besitos.

Montse dijo...

Precioso, me encanta el bordado en la tripita!! Besos

Beatriz dijo...

como para no gustarnos, es precioso. Besos

Soco dijo...

Salado y guapísimo te quedó ese gatito! Un beso.

Esther Guirado dijo...

Es precioso....para enamorar...Besotes y Feliz semana!

Silvia dijo...

que bonito y dulce, felicidades.
Besos

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

No me extraña de que les guste,,esque esta PRECIOSO
Un fuerte abrazo
Angeles

Paloma dijo...

¡Precioso, como la ovejita, el ratoncito....!!! Le das ese toque tierno que nos gusta tanto. Un besito.

Aralena dijo...

Digas lo que digas....se precioso!

Malvi dijo...

Me encantaría ese patrón para hacerselo a mi futuro bebé!!

un beso!!

luisa dijo...

Que gatito, tan amoroso,dan ganas de cogerlo y acariciarlo
besicos

malubo dijo...

Está super tierno. Muy lindo.
Besos.

Neus dijo...

Qué tierno! tiene tu firma!

lalyco dijo...

Hola Zire!!! es monísimo el nuevo gatito, es verdad que tiene una cara muy simpática.
Besos

Татьяна храбрая портняжка dijo...

I very like this cat! Nice blog!!!

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos