lunes, 11 de julio de 2011

Con telas de K.A. Internacional (1)









Estos son las últimas cositas que he estado haciendo estos días.

Una conejita sujeta libros, el cuerpo,las orejas y el pantalón bombacho en lino y el vestido en toile de Jouy de algodón.Si os fijáis en la manga he hecho coincidir el dibujo con el vestido para que se viera bien la imagen.

El gatito colgador en rayas azules también en algodón con un hermoso lazo de adorno.

El ratoncito con el cuerpo en lino y el peto con tirantes a cuadros de algodón y con detalles a tono.

Todas las telas que he utilizado son de K.A Internacional.

Las fotos no les hacen justicia, tengo cámara nueva y todavía no nos entendemos muy bien...

Besos y buen comienzo de semana!!


18 comentarios:

♥Esmeralda♥ dijo...

Preciosos,como todo lo que haces;
que detalle que has tenido para que coincida el dibujo de la manga del vestido de la conejita ,en cosas como estas es donde se nota un buen trabajo minucioso y detallista.
Besos Zire!!

Montse dijo...

Precioso, me has dejado agradablemente sorprendida con el detalle de coincidir el dibujo de la manga con el vestido! No se puede pedir más perfección!! Besos

Malvi dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!Como todo lo que haces. Siempre que entro espero encontrar nuevas cositas... y desde luego todo lo que haces me encanta!

un beso zire!!

fernandez dijo...

HOLA ZIRE NO IMPORTA QUE LA CAMARA NO LE HAGA JUSTICIA A TU TRABAJO, SENCILLAMENTE SON HERMOSAS, TIERNAS Y COMO SIEMPRE TU TECNICA TAN LIMPIA. SIEMPRE TE LO DIGO REGISTRA TU MARCA
UN SALUDO CARIÑOSO
CARMEN

luisa dijo...

que detallista eres.......te ha quedado de lujo

Preciosos!! y las telitas.....hay que buen gusto tienes

besicos

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Te ha quedado todo precioso, pero sobre todo el gatito, es una monada!!
Felicidades por el trabajo bien hecho
Un abrazo.

Marta dijo...

¡Qué bonito todo! Las telas son ideales.
Besitos guapa

mariajose dijo...

hola Zire,menudo zoo has armado..estan monisimos todos los muñecos..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Oskia dijo...

Lourdes,
Pues si las fotos no les hacen justicia cómo serán en la realidad porque se ven preciosos todos y cada uno de ellos.
Besos.

alborada71 dijo...

Precioso todoooooo... me encantan como te quedan, un beso.
Inma-las cositas de alborada

QUIMA dijo...

Utilices las telas que utilices tus trabajos son una cucada. Te quedan de lujo. El dia que como tu dice te entienda sperfectamente con la maquina me vas a dejar con la boca aun mas abierta de lo que me queda admirando tus trabajos.
Petons

Marisa dijo...

Zire, que bonito todo... rayas la perfeccion.... un besin..

Lula dijo...

No entiendo mucho de telas pero los trabajitos preciosos...es que son tan tiernos y delicados que apetece abrazarlos

Cayetana dijo...

maravillosos estos ultimos trabajos, las telas de KA son espectaculares. Enhorabuena tambien por lo de tu hermano. Un beso

willma dijo...

Preciosos Zire, las telas de KA son muy bonitas y con trabajos hechos por ti lucen mucho más.
Besitos!!!

Dulce dijo...

LLegue `por medio de una amiga con tu permiso me quedo me gusta lo que estoy viendo es muy original.Besinos dulce. En mi blog tienes un regalo de amistad si deseas recogerlo.

rosma dijo...

como siempre todo precioso , besos wapa

Elena argomaniz dijo...

Que cosas mas bonitas, solo estas en Zarautz? me encantan!!