miércoles, 20 de julio de 2011

Otra conejita y feliz verano!!


Esta es otra conejita compañera de la anterior también en tonos neutros y con las telas de K.A Internacional como en los trabajos anteriores. Esta vez con el peto, puntilla con pasa cintas y botones en forma de flor que compré en Creativa de Bilbao y me encantan!!

Muchas de vosotras estáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, yo también me tomaré estos últimos días de Julio, la familia me reclama.

Hasta Agosto y muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!
Feliz verano!!


20 comentarios:

MALINKA dijo...

que bonita es!!! me encanta!!! bss

najma dijo...

¡preciosa! me encantan las telas que utilizas y lo bien combinadas que quedan y le dan un aire tan especial a los muñequitos
felicitaciones por tus trabajos
que tengas un buen día

Marisol dijo...

Monisimas las dos conejitas!!!
Unas telas preciosas.
Besos

QUIMA dijo...

Zire como siempre, otro trabajo divino ¡¡¡

Eva dijo...

Las dos conejitas son preciosas
Que pases unos dias felices de descanso
bss

Carmen dijo...

que elegante!!!

que lo pases bien!!!

carmen

Ellen dijo...

hola guapa te sigo desde hace tiempo y ahora inicio mi blog me gustaria que me siguieras hoy es mi 1º post, un besin.

http://ellegancia.blogspot.com/

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Tienes un gusto exquisito,,les pones siempre unos detalles,super finos y delicados,se nota que te entregas ala labor al maximo,te quedan unos trabajos preciosos.
Te deseo unas felices vacaciones
Un fuerte abrazo
Angeles

Montserrat Arenas dijo...

Hola wapa! la conejita divina. Me encantan los detalles de la puntilla, los botones,...¡Que disfrutes y pases unas buenas vacaciones! Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

Paula (the little bird) dijo...

Gracias Zire por tu comentario! La conejita me encanta, como la anterior.;)Te han quedado genial.
Besitos y felices vacaciones

Lula dijo...

Feliz descanso mi niña, que lo mereces.

Oskia dijo...

Lourdes,
Es preciosa, vaya parejita hace con la anterior, monísimas.
Que pases una buenísimas vacaciones.
Besos.

Elia dijo...

Feliz descanso..
preciosa esta conejita veraniega,

eljardindemiduende

Malvi dijo...

Me encanta!!!!!

Malvi dijo...

disfruta de tus vacaciones!!

un beso

Cayetana dijo...

uyyy, y esta como me gusta!!!

♔ Emma ♔ dijo...

que hermosa...todo te queda precioso!!! y los colores, ya sabes =)
Bueno, que disfrutes de tus vacaciones!
Besitos,
Emma

Soco dijo...

Preciosa, como la anterior. Dedícate a la familia y también a ti misma y disfruta de tus vacaciones! Nos vemos a la vuelta. Un besito!

malubo dijo...

Qué linda conejita Zire, las telas están preciosas, como siempre los tonos con los que trabajas me encantan. Esos botones están lindísimos, le quedan perfectos al vestido.
Que tengas unas felices vacaciones!!!
Besotes

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Besitos