martes, 12 de julio de 2011

Con telas de K.A. Internacional (2)






Esta vez les toca el turno a las ovejitas country, con una nueva versión.He utilizado un patrón de un país del Este que tenía y le hecho unos cambios adaptándolo a mi gusto, también he bordado la cara haciéndola más simpática ¿no os parece?. Estoy contenta con el resultado. Las telas que he utilizado son de KA Internacional en algodón de cuadritos en azules y beige que queda precioso y en el toile de Jouy de la conejta de la anterior entrada.

También he hecho una ratoncita esta vez el cuerpo en lino crudo con su delantal en algodón a cuadritos rosas y beige. Muy presumida ella jejeje.

Gracias a todas por vuestros comentarios y a todas las que me seguís, para mi es un honor.

12 comentarios:

Montserrat Arenas dijo...

Hola wapa! Super-simpáticas las ovejitas. Te han quedado espectaculares. Además las telas son superbonitas. Feliz semana y besos de Montse de lostrastosdemontse.

fernandez dijo...

HORA ZIRE COMO SIEMPRE TE PASASTE DE TIERNA.
UN FUERTE ABRAZO
CARMEN

mamen dijo...

Hola guapisima como todo lo que haces divinoooooooooooo me encanta besitos guapaaaaaaaaaaaa.

Oskia dijo...

Lourdes,
Ya veo que nos sigues enseñando maravillas, me encantan tanto las ovejitas (sobretodo la de cuadros azules) como la ratita.
Besos.

El Sotaescala dijo...

hola Zire , todo precioso , tal como nos tienes acostumbradas.

roser

mariela dijo...

relamente hermosas!!!!!!!!!!!!! me encantan tus trabajos Zire, sos una genia!
te mando un beso enorme
mariela

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

que ternura esto es una chulada, felicidades, como disfruto visitar por las noches sus blogs, y relajarme con ello, saludos a todas, gracias Zire

Lula dijo...

Be, be, be...... ¡perdón¡ queria decir bo, bo,bo, bonitisimas

Elia dijo...

Precioso!! estas telas le han dado un toque especial...
feliz día

eljardindmeiduende

Carmen dijo...

muy bonitas con esa carita "diferente"!!!!

un besito
carmen

cristina dijo...

Són preciosos.
bsos

Paloma dijo...

Son preciosas Lourdes!!! Pero, convenceté, no son las telas, son tus manos.... Un beso.