Ir al contenido principal

Iñaki, no te olvidaremos




Estos días que se suponían de celebración han sido muy duros para todos los que conocíamos a Iñaki y su familia. El 31 de diciembre nos despertábamos con la triste noticia de que Iñaki,un joven de 16 años amigo de mi hijo, buen compañero, deportista y amigo de sus amigos, se nos iba así de repente mientras veía la tv junto a su madre. Él que tenía como todo joven tantas ilusiones, proyectos... y tantas ganas de vivir... Qué injusticia... Solo nos queda su recuerdo, su sonrisa... Descansa en paz Iñaki, sabemos que estarás bien donde te encuentres, nunca te olvidaremos y el pueblo de Zumaia tampoco, tristes fuimos ayer a darte tu último adiós.
Como foto de tu recuerdo el atardecer en la playa de Itzurun.

Todo nuestro ánimo para su familia. Goian Bego Iñaki.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que injusta es a veces la vida. Sobran las palabras.
Lo siento de todo corazón.
Un abrazo muy fuerte.
Lola.
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
muchos ánimos para todos...
bss
carmen
Toffe ha dicho que…
Un abrazo enorme de cariño para todos vosotros, que poco a poco el dolor de este duro golpe vaya remitiendo.
Un besazo.
Paula ha dicho que…
Aunque no lo conociese le mando todo el cariño y ánimo a su familia.
Besos
Bárbara ha dicho que…
q palo más duro...
lo siento muchisimo
recibid un fuerte abrazo de mi parte
Marisol ha dicho que…
No se que decirte Zire, una noticia que te encoje el corazón y piensas que no le danos valor a lo que realmente importa.
Muchisimo animo guapa
Bertha ha dicho que…
Hola,

Si, es verdad! son días de recuerdos, de ausencias y en este caso de fatalidad!.

En estos casos y más cuando se trata de gente joven, además del dolor que te embarga,se añade una fuerte sensación de impotencia, por lo injusta que es aveces la vida.

Ánimo: un beso y feliz año.Mis condolencias.
Rocío ha dicho que…
Lo siento!!!! Que mala manera de empezar el año... mucho animo para su familia y amigos!
Un besazo
Luz ha dicho que…
Cuando pasan estas cosas no hay palabras de consuelo para esos pobres padres.
Un abrazo
Lunata ha dicho que…
No tengo palabras, es una grandísima injusticia, y un golpe durísimo para la familia y amigos. Un fuerte abrazo.
María Ángeles ha dicho que…
Que pena para los que le quieren, y en estos días que por fuerza tiene que ser alegría y felicidad.
Lo siento mucho,
un beso
capryarte ha dicho que…
Hola amiga!

No sabes cuanto me ha entristecido esta mala noticia. Yo tengo un hijo de 22 años y solo de pensar que le puede pasar algo así se me cae el mundo, así es que me puedo imaginar en el dolor que están sintiendo su familia, sus amigos y en especial esos padres y abuelos.
Desde aqui te doy mis condolencias y decirte que aunque ya no esté fisicamente con vosotros, estoy segura que lo llevaréis siempre en vuestro corazón... aunque también sé que ese no es ningún consuelo. Muchos ánimos.
Silvia ha dicho que…
Es una situación durísima!!!. Por mucho que busquemos una explicación no la encontraremos, simplemente injusticia, desesperación, impotencia...son las palabras resultantes de una reflexión sincera y primaria....
Desde aquí pediremos por esta familia amiga desconsolada, por la pérdida de un hijo, para que el Niño Jesús que nació en Belén, les bendiga con mucha , mucha fuerza para seguir adelante y que encuentren el consuelo y mucho ánimo!!.
Un abrazo
kakiko ha dicho que…
Cuanto siento esta entrada...
Un fuerte abrazo.
OlgaQuilt ha dicho que…
Zire,

Lo siento mucho, no se que mas decir, no hay palabras.

Besitos.

Olga
calahorra01 ha dicho que…
Que duro y que fuerte debe ser perder a un hijo y mas aun sin estar enfermo como dices. Mucho ánimo a su familia y amigos.
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
De verdad que no sé ni qué decir, una pérdida así de una persona tan jóven es terrible, yo creo que para unos aitas insuperable, lo siento muchísimo, todo mi apoyo y mi cariño.
Un fuerte abrazo.
Natalia ha dicho que…
¡QUé injusticia!!! Estas cosas no debían de pasar. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Besotes
Unknown ha dicho que…
Lo siento!! mi mas sentido pésame,no es justo para unos padres, perder un hijo tan joven.

Un fuerte abrazo
Misborda2 ha dicho que…
Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.
Misborda2 ha dicho que…
Zire, siento mucho la perdida de Iñaki, y todo mi cariño en estos momentos para todos los que le querían y estan sufriendo su perdida. No pude añadirlo al comentario anterior. Un beso, Laura.
Andrea ha dicho que…
Pfff que tristeza.... Lo siento mucho. Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo. A veces la vida es tan injusta...
Besos
Supermiraflori Olga ha dicho que…
Que injusta la vida,lo siento cielote,UN BESAZO PARA TI Y PARA TU FAMILIA
el puesto de mila ha dicho que…
No sabes como te entiendo.El dia 6 de diciembre con solo 7 años se nos fué Nora una primita mía, un abrazo y ánimo a la familia y amigos.Besos.
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡Un emotivo homenaje que me ha conmovido!!!! Lo siento de verdad. Un beso.
rosabelmanualidades ha dicho que…
Lo siento mucho Zire.¡que injusta es la vida a veces!
Un abrazo
Nekane ha dicho que…
Hola. Soy nueva en ésto y nunca te he escrito, pero en este caso no me ha quedado mas remedio, aunque no se sepa qué decir. Yo a veces me pregunto si existe "Alguien" a quien aferrarnos, porque cosas así te hacen sentir lo injusta que es la vida. Yo el año pasado perdí de repente a mi marido con 53 años y desde entonces siento distinto, pienso que está con nosotros,(mi hijo y yo)de otra manera, pero está, y eso que yo no creía en esas cosas.
Mucha fuerza, amor y energía para ti y toda su familia. Un abrazo.
Zire ha dicho que…
Os estamos muy agradecidos.
Besos
Amantisima ha dicho que…
Querida Lordes.....estos dias no he estado por aqui y no habia leido tu entrada...es tristisimo ,lo que ha ocurrido y me uno al pesar de todos vosotros ...un abrazo para tu hijo que lo habrá pasado muy mal...Besos.
lalyco ha dicho que…
Que triste, lo siento.
Animo para todos.
Besos
Esther Guirado ha dicho que…
No conozco a Iñaki pero nada más leer tus palabras la tristeza se ha adueñado de mí, es una injusticia muy grande que ocurra estas cosas, no es justo.
Bss y un abrazo!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!