martes, 15 de mayo de 2012

ABC Romantíque de Véronique

Hola amigas, hago una entrada rápida estas semanas no paro y sin tiempo para publicar y visitaros, espero que me disculpéis tan pronto pueda así lo haré que seguro que me estoy perdiendo maravillas.Os agradezco mucho vuestros comentarios.

Os enseño el bordado que ha compartido por medio de un SAL Véronique  lo terminé el domingo pero hasta hoy no he podido enviárselo.  Me gustó mucho cuando lo vi ya que no es muy complicado y se hace enseguida, a ratitos por la noche de este  fin de semana lo he bordado.Para mi ha sido un placer y le doy de nuevo las gracias a Véronique por compartirlo.
¿Os gusta?, lo he combinado con puntilla y otro lino estampado en rosa a tono con uno de los colores del bordado. Es para un regalo espero que le guste cuando lo tenga  terminado, ahora solo está presentado pero tendrá que esperar un poco más...
Disfrutad de la semana.
Besos


24 comentarios:

Silvia dijo...

Precioso Zire!!!. Como siempre con un gusto exquisito y todo ideal!!!- Has usado unas telas muy bonitas para este delicado trabajo.
Un abrazo

rosa dijo...

Precioso a más no poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Quilterbell dijo...

Muy bonito, la puntillita lo remata!, felicidades!.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Zire pero hay algo que hagas que no sea bonito! me tienes siempre encandilada. Un abrazo

Elia dijo...

Muy especial Zire,
muchas felicidades!

eljardindemiduende

Montserrat Arenas dijo...

Hola María! como siempre es fino y bonito. Me encanta la combinación con el lino. Los colores tambien hacen que la labor tenga un cierto estilo vitage. Muy bonito. Un beso y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Glo dijo...

Hola guapa es precioso, y me encanta que utilices el lino, te felicito y que pases una buena semana tu también, cuando tengas un ratillo pásate por mi blog. lasmanitasdeglo.blogspot.com

lunata dijo...

Qué bonito y delicado te ha quedado, la combinación con el lino estampado te ha quedado genial. Besitos.

Oskia dijo...

Lourdes, que maravilla, un trabajo que enamora.
Besos.

tatiana dijo...

esta muy lindo y femenino

Roseta dijo...

Zire, me encantan tus trabajos!!. Tienen ese toque de delicadeza que a mi me entusiasma. Besos ;)

Tania dijo...

¡que monada Zire¡ como todo lo que haces me resulta una labor preciosa y tus acabados únicos le dan a la labor una calidad, casi entrañable.
besitos

María Pilar dijo...

Hola Zire, como todas las labores que tú haces te ha quedado delicado. Besos

Paloma Castaño dijo...

Que cosas tan dulces, me gustan muchos tus trabajos...espero compartir muchos mas...saludos

Paloma Castaño dijo...

Que dulces son tus trabajos ,me han gustado mucho ...saludos

LoLa dijo...

Finismo, me encantan los diseños de esta mujer.
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado un bordado maravilloso, me encanta.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonito!!!!!

María dijo...

Hola!
Me llamo María, te acabo de conocer gracias a Esmeralda del blog El Baul de Esmeralda. Acabo de empezar en este mundo de las manualidades y de los blogs de casualidad, hace poco mas de un mes, y estoy encantada y feliz, jamás pensé que esto me llenaría tanto. Estoy impresionada de poder conocer a personas tan maravillosas y con tanto talento, que encima se prestan a ayudar y enseñar a las novatillas como yo!!!! jejeje.

Espero que sigamos en contacto, ya me he suscrito a tu blog, intentaré leerlo enterito, porque lo que he visto por ahora me ha encantado!!!!! Te dejo mi dirección por si tienes un ratito y te apetece pasarte por el mío para darme consejos ;)
www.vayatelatelitatela.blogspot.com

Un besito grande
María

WINYJACK dijo...

Hola Lourdes !!!
Si quieres visitar mi blog, hago una entrada con tus lindas cositas.
Un beso.
Raquel.

Olga Cabello dijo...

Zire,

Como siempre un trabajo encantador. No dejes de enseñarnos tus obras.

Un besito.

Olga

Anna dijo...

Ha quedado muy elegante, seguro que quién reciba el regalo quedará encantad@.
Un abrazo.
Anna

Esther Guirado dijo...

Precioso Zire!..una delicia de bordado con un acabado muy dulce...
Besitos

Paloma dijo...

¡Divino, Lourdes!!!!! Un beso.