viernes, 18 de mayo de 2012

Ratoncito para Asier



















Estoy haciendo una entrada programada espero que salga bien, no siempre dispongo de tiempo para hacerlo desde casa. Os pongo un ratoncito que he hecho para Asier, su mamá se puso en contacto conmigo ya que le hacia mucha ilusión que el pequeño tuviera su ratoncito Peréz!! ya  se le están empezando a mover los dientes. Esta vez la versión de base con su chaleco en pique de topitos y con la novedad de un bolsillito y piquillo alrdedor sugerencia de la mamá de Asier. Ha quedado muy original y divertido verdad?. Espero que a Asier le haga mucha ilusión!!
Sigo haciendo trabajos pero para  no repetirme solo publicaré las fotos de las cosas que haga en las que tengan alguna novedad .
Buen fin de semana para todas!!Por aquí pasado por agua pero es lo que tiene vivir en el Norte...
Besos

42 comentarios:

syra dijo...

Es precioso, fino y delicado como todos tus trabajos felicidades. BESOS

Lolely dijo...

Que ratoncillo más hermoso!!

cristina dijo...

Que belleza,, fino y con tan buen gusto... adorable

Paloma Castaño dijo...

Hola Zire es precioso el ratoncito seguro que a Asier le encantara los detalles están muy logrados, besos.

Glo dijo...

Hola guapa ¡¡es precioso!! que buen gusto tienes no me canso de decírtelo, espero que pases un buen fin de semana tu también, chaoo.

BLANCA MILDRED dijo...

Buenas tardes Ziré

Me encantan los muñecos que tu realizas, ya monté tu conejita, quedó linda y la saque en mi blog entradas anteriores, pero este ratón me fascina, voy a copiarmelo con tu permiso. Saludes desde el Zulia Venezuela

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Ziré
Me encantan tus muñecos, ya me copié tu conejita, quedo bella y la saque en una entrada anterior en mi blog, ahora con tu permiso voy a realizar ese bello ratoncito.
Saludes desde el Zulia Venezuela

tatiana dijo...

me encanto es un raton muy lindo

maria alba dijo...

Es muy mono y divertido, seguro que a Asier le encantará.
Feliz fin de semana !!!!

Oskia dijo...

Precioso, Lourdes, me gustan mucho tambien los ratoncitos regordetes.
Besos.

Francis dijo...

Muy mono, con el chaleco a topitos,me gusta! tendré que hacerme uno para mi.
Bss

Tarracoscrap dijo...

Qué gracioso!. Me encanta!. Tienes unas manos maravillosas!


Besos!


Charo

Preparando la llegada del bebé dijo...

Pero que mono es el ratoncito!! Me ha encantado!

Rosi dijo...

Vaya si que esta bello ese pequeño ratoncito, y su trajecito azul le viene muy bien, seguro le gustara a Asier, les deseo feliz fin de semana.

Saludos.

Anna dijo...

Una monada de ratoncito, seguro que Asier esta feliz con el.
Un abrazo.
Anna

si dijo...

Me encanta tus muñequitos, son muy tiernos..besitos desde Peru-Mollendo

maritza dijo...

Zire, qué bonito está este ratoncito!!!, me parece super tierno. Un besote corazón

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una potxolada ese ratoncito, besos

guajira83 dijo...

Divino!!! y muy fino. Me gusta!!

lunata dijo...

Me encanta este ratoncito con su chaleco tan coqueto, un trabajo tan delicado y perfecto como siempre. Besitos y muchas gracias por darme ánimo y mimitos.

Soco dijo...

Pues Asier ya tiene el suyo, y monísimo por cierto. El bordado y cada detalle precioso. BUen fin de semana también para ti, Zire. Lloverá pero disfrutaremos de un poquito de descanso ;) Besos!

Carmen dijo...

Zire, una hermosura este ratoncito tan tierno. Este modelo ha quedado genial. Besitos cielo.

Mary Carmen V.P. dijo...

Encantador el ratoncito.Te ha quedado muy fino.

Marisa dijo...

Esta precioso...con tu buen gusto...un besin

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!!!GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN LINDOS.
EL RATONCITO ES UNA CUCADA.
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña....qué trabajo más bonito!!!
Me encanta¡!!!!
Besitos y feliz día.

HerminiaRegolf dijo...

Corazón haces unas cositas super cucas, me encantan.
Besitos.

Lola Caracola dijo...

Una monada, me encantan todos tus trabajos.
Feliz semana.
Lola.

Loli dijo...

Un raton de lo más delicado y bonito que he visto.
Mis felicitaciones
Besinos y feliz semana

Olga Cabello dijo...

Zire,

Como siempre es divino- Me gusta mucho.

Un besito.

Olga

Cayetana dijo...

Tan dulce como siempre. Un beso

LoLa dijo...

Como siempre.. eencantador y delicado.
Por aqui (por el sur) tambien llovio y mucho :0)
besos y hermosa semana

Alicia dijo...

Lindo como siempre me encanto el trajecito!!

Roseta dijo...

Pura delicia! Sin más. Besos ;)

Rosabel dijo...

Como siempre te ha quedado divino

Esther Guirado dijo...

Ha quedado monismo!!que lindo!!
Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!! soy Raquel la mamá de Asier, nos encantó el ratoncito, sabía que iba a quedar perfecto, es precioso. Muchas graciassssss.

Un beso desde Valencia

Paloma dijo...

ES muy bonito y hará las delicias de Asier cuando empiecen a caérsele los dientes.
Tus trabajos son tan bonitos .....
Un beso

Supermiraflori dijo...

ZIRE, fino y delicado como todo lo que tocan esas manos, un besazo

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan estos ratoncitos, son monísimos.
Bsos.

Paula dijo...

Preciosos y supertiernos.Besos