lunes, 28 de enero de 2013

Destinado a Bru

Mónica está esperando la llegada de su bebé Bru, Su habitacíón ya está lista para recibirle y para completarla quería que estuvieran en ella algunas de las cositas del Atelier de Zire.


Un gatito en piqué de rejilla azul con lazo blanco hermoso, unos corazones mini  azules con topitos blancos y con botón forrado con piqué a contraste a juego con los dos modelos de ratoncitos y para completar el conjunto una ovejita en beige de topos, ya no llevan rafia, en su lugar de adorno un   lazo para facilitar su limpieza.Un conjunto muy dulce verdad?




Comentaros también que hasta dentro de mes y medio no puedo comprometerme con más pedidos.Agradezco a todas vuestra confianza, me anima a seguir con lo que tanto disfruto, hacer felices a los pequeños.

26 comentarios:

cristall dijo...

Preciosos,a eso le llamo yo coser perfecto,cada cosa que haces me sorprende mas que la anterior,eres una artista.Bss apretaos!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

ESPECTACULAR cómo siempre!!!
Te admiro muchísimo!!!
Besitos y feliz semana.

Olga Cabello dijo...

Uyyyy. Que preciosos. Me encantan estos ratoncitos.

Un besito Zire.

Olga

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Preciosos detalles!

Oskia dijo...

Qué montón de cosas y qué bonitas todas, veo que sigues tan aplicada como siempre y con todo tu buen gusto y el cariño que les pones a tus trabajos.
Besos.

lunalila dijo...


Esta de dulce el conjunto,los
ratoncitos muy monos,Marycruz,

lunalila dijo...

Esta de dulce el conjunto,los
ratoncitos muy monos,Marycruz,

lunalila dijo...


Esta de dulce el conjunto,los
ratoncitos muy monos,Marycruz,

Nines dijo...

Unos de talles preciosos. A cual más bonito!!!

Amantisima dijo...

Querida Lourdes ya me apetecia ver tus maravillas otra vez.Divino como siempre.Muchos besos preciosa.

cristina dijo...

que belleza de trabajos,, divinos, en unos tonos elegantes.. me tienes loquita con estos trabajos.
un beso

punto dijo...

preciosas!!
los ratones son una monada!!
un saludo
todopuntoapunto.blogspot.com

maritza dijo...

Zire qué belleza de trabajos!!! te quedaron divinos y muy tiernos. Tienes unas manos para coser que valen la luna!!! un besote guapa

rosa dijo...

Unos trabajos preciosos.besos

Francis dijo...

Cómo me gustan!!!es que los haces tan dulces...que no me canso de verlos,ideales para los peques...
Bss

Mayte dijo...

¡¡¡Preciosos¡¡¡....finos y delicados'''

Alicia dijo...

Qué lindos te han quedado.
Un abrazo.

lunata dijo...

Zire e un conjunto precioso! me encantan tus trabajos, siempre son tan dulces, finos y delicados.

El Palacio de Martín dijo...

Muy dulce y muy bonito!!!! me encanta, eres una artista.
Un besazo guapa y feliz semana.

Preparando la llegada del bebé dijo...

Qué preciosos! Seguro que la futura mamá quedará encantada! Besos

Makarmen dijo...

Hola Zire, simplemente preciosos y el gatito super simpático.
Un bico

meyra66 mari carmen dijo...

precioso como todo lo que haces, Un abrazo guapa

Isabel R. dijo...

Ohhh que monisimo!!! me encanta..
Feliz semana

Montserrat Estupiñá dijo...

Que bello Zire, conviertes cualquier muñequito en una preciosidad.Me encanta

Envolvertus regalos dijo...

Preciosos! muchas felicidades!

Creo que me voy a quedar por aqui!

http://envolvertusregalos.blogspot.com.es/
www.envolvertusregalos.com

Montserrat Arenas dijo...

Ay ! Que delicadeza tienen siempre tus trabajos! El gatito es precioso! Los ratoncitos supermonos. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.