Ir al contenido principal

Para la pequeña Blanca

Hola amigas, primera entrada del año 2013 y espero que a partir de ahora puedan ser más seguidas. Un año que comienza con cambios y uno de ellos es el nombre del blog que ahora se llama  Atelier de Zire y cuya dirección es  http://atelierdezire.blogspot.com.es/

Para empezarlo he elegido el último encargo del año anterior, un conjunto muy dulce para la pequeña Blanca que pronto verá la luz y que ya decora su habitación. En una de las telas que más éxito ha tenido, rosita con topos hacen un conjunto muy dulce  de ratoncita,conejita bebé y en piqué rosita con botones forrados en la tela de topitos para que haga juego corazones mini  para colgar en los pomos del armario infantil . A Gema la futura mamá y al futuro papá les ha gustado mucho.
Gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios.
Besos




Comentarios

lalyco ha dicho que…
Es monísima la plantilla y el nombre me gusta, así todas tus creaciones irán siempre ligadas a tu nombre ("artistico") o tu marca, como prefieras.
El conjunto rosa es un dulce.
Feliz Año.
Besos
nelymar60 ha dicho que…
¡¡¡¡¡Gracias por el aviso de tu blog!!!!!

Que venga un buen 2013!!!!!!

Besos!!!!!

Tienes un blog precioso!!!!
Lunata ha dicho que…
El conjuntito es muy dulce y tan bonito como siempre. Me encanta el nuevo nombre de tu blog, ya lo cambio en mi lista. Besitos y te deseo lo mejor para este año.
Oskia ha dicho que…
Hola Lourdes,
El nuevo nombre de tu blog le va perfecto, qué cosas más bonitas, cómo me recuerda esa ratita a las de mis niñas, Nahia ya tiene un montón de dientes guardaditos en la suya.
Besos.
Amantisima ha dicho que…
Hola preciosa en primer lugar te deseo un 2013 lleno de vivencias hermosas como todos tus trabajos.El blog te ha quedado finisimo ,me gusta el nombre .....en uno de mis ultimos trabajos que está sin terminar ,me acordé muchisimo del titulo de tu anterior blog cuando os lo enseñe ya veras el porqué....
Besazos joooo y a ver cuando nos vemos.
rosabelmanualidades ha dicho que…
Feliz 2013!!!
Me gusta mucho como te ha quedado el del nuevo blog.Y los trabajos son preciosos como siempre.
Gracias por avisarme.
Un beso
Elia ha dicho que…
Precioso todo!
Bienvenido este atelier!!!


Felices Reyes!!!

sé feliz

besos
^^
Alba-mà ha dicho que…
Hola guapa,
un regalo muy bonito y seguro que a la niña le gustará mucho.
Feliz año para ti y los tuyos.
OlgaQuilt ha dicho que…
Precioso como siempre. Menos mal que me he enterado del uevo nombre del blog. Voy a cambiarlo corriendo.

Besitos.

Olga
cristall ha dicho que…
No me extraña que le haya gustado,es precioso!!!Bss apretaos!!!
EL RINCON DE CHELO ha dicho que…
Bonitos trabjos y preciosísimo el blog nuevo, me encanta!!!!! que diseño más bonito ¿quien te lo hizo? bess
Unknown ha dicho que…
te deseo un feliz INICIO de nuevo Blog.
Los muñecos muy lindos..
Besito

DORIS
Zire ha dicho que…
Me alegro que os guste la nueva imagen del blog, el fondo es de Isabella que nunca me canso de agradecérselo tiene un gusto...
Besos
fernandez ha dicho que…
Apreciada Zire espero que los Rehes Magos te hayan dejado un saco de puras cosas buenas para ti y tus seres queridos. Me siento feliz de ver tu nueva imagen en el blog, como te lo he dicho anteriormente, una artista como tu necesita este tipo de proyeccion para llegar a ser reconocida mundialmente.
recibe mi cariñó
carmen
en construccion ha dicho que…
Me encanta el nuevo LOOK de tu blog,quedó precioso!!!...Isabella tiene unos fondos muy bonitos en verdad...besos!!
Teresita ha dicho que…
Hola Isabella, estoy de acuerdo con las chicas, la renovación es estupenda! el conjunto para bb me encantó! Feliz Año 2013, que se cumplan tus proyectos!
Angeles ha dicho que…
Son muy dulces los muñequitos, y la plantilla del blog me parece finisima, muy bonita. Un besito
Rocío ha dicho que…
Feliz 2013 guapisima!!!
Me gusta el nuevo look del blog. Hay que hacerse seguidora de nuevo o vale si ya eras antigua seguidora? No quiero perderme tus creaciones..
un beso
Mayte ha dicho que…
Zire que te puedo decir........¡¡¡ me encanta¡¡........
Alicia ha dicho que…
Guauuuuuuuuu¡ son todos preciosos.
Feliz Año
Marta ha dicho que…
Un conjunto precioso y elegante como todo lo que haces.
Besitos guapa
Patchwork Soco ha dicho que…
Nos gusta el nuevo nombre de tu blog. Esperamos que este año cumpla muchos de tus deseos. El encargo, como siempre precioso. Un beso!
Miú Primeira ha dicho que…
Lindo, lindo o seu blog.
Adorei!
http://coelhinhopompom.blogspot.pt/
Unknown ha dicho que…
Te acabo de descubrir !! Qué cosas mas bonitas haces!!! Te seguiré a partir de ahora...si te apetece me visitas. Un saludo. Buen Año.
Qué trabajos tan bonitos y tan bien realizados!!!
Te felicito.
Me gusta el nuevo nombre del blog.
Gracias amiga por tener siempre palabras tan cariñosas conmigo.
Besitos
Mati ha dicho que…
Feliz año wapa!!!
Me gusta el nombre y el conjuntito para Blanca precioso.
Besos
Mati
Mati ha dicho que…
Feliz Año wapa!!!
Me encanta el nombre y el conjuntito para Blanca precioso, yo me voy a volver bebe para tener uno así jajaja
Besos
Mati
Makarmenn ha dicho que…
Hola Zire, sigues haciendo unos trabajos preciosos y ahora que ya tengo enlace directo a tu blog y no me perderé nada.
Un besiño
Zire ha dicho que…
Muchas gracias amigas!!
Besos
Mis puntadas ha dicho que…
Que detalles tan bonitos para bebé.me parecen muy delicados. Preciosos
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡Un cambio importante! El nombre del blog es muy bonito y tiene mucha musicalidad. La plantilla que has puesto es PRECIOSA; siempre he admirado el gusto que le pones a todo.
Mucha suerte y no te perdemos la pista. Un beso.
Sophie ha dicho que…
Nice blog!!!I love your creations!!!You are so talented!!!I will be very happy to see you on my blog too!!!Kisses!!!Sophie from Greece!!!!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!