domingo, 5 de mayo de 2013

Para una princesita

Hola amigas,esta vez un trabajo diferente para una princesita muy presumida, ella también quería un collar como las mayores pero como no tiene todavía ni 2 añitos tenía que ser seguro a prueba de sus manitas.


Con la tela primaveral de florecitas, con bolitas muy suaves y mulliditas( tenía una cinta de pasamanería con madroños) que utilicé para el interior y como adorno unos lazos dobles.Sencillo pero con mucho cariño. Ella tan feliz y con su lengua de trapo me ha dicho."Grasias tia, me usta mucho" todo ello con un beso y un abrazo fuerte que ha derretido a su tía...Hoy lo ha estrenado, estaba guapísima y tan feliz ella como una chica mayor jejeje.



Feliz día de la madre amigas os pongo el link de una canción preciosa de unos jóvenes que tienen mucho talento. 

Para mí ha sido un día redondo, rodeada de todas las personas que quiero.

Besos

18 comentarios:

Lunata dijo...

Que gracia la peque y que presumida.El collar es una monada, es tan coqueto, seguro que la peque estará monísima, y tan contenta, con ese bonito collar. Besitos Zire.

Rosabel dijo...

¡que bonito! Estará muy guapa.
Besos

Francis dijo...

Muy bonito,y dulce,tu princesita,debe estar bién contenta...
Bss y feliz semana...

maritza dijo...

Zire qué preciosidad de collar, me encanta!!!!. Me imagino la emoción que te dio cuando la princesa te dio las gracias...un besote guapa

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué MARAVILLA de trabajo!!!
Un gusto exquisito.
Besitos preciosa. Te deseo una semana estupenda!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!Elcollar es una chulada, tu sobrina habrá flipado....Yo los hago con bolitas de plástico.....pero tengo que probar con los madroños.....gracias por la idea.
BESAZOSSSSSS.

Olga Cabello dijo...

Me encanta el collar. Yo quiero uno para ir a fiestas como una princesa.

Un besito.

Olga

Montserrat Estupiñá dijo...

Que dulce y tierno este collar, seguro que tu princesita iría "la mar de contenta" Feliz semana.Besos

carmen becares dijo...

Gracias Zire por tu visita.
Ahora,.... Y con retraso... Te felicito el día de la madre. Me
Alegro de que haya sido especial.
Ah! El collar cito es una mónada.
Un besito guapa

Arela Ourense dijo...

Te ha quedado precioso. Seguro que estaba feliz con su collar nuevo.
Un besiño.

Makarmen dijo...

Es un collar precioso, no me extraña que le gustara muchísimo, jejeje, a mí también me gusta mucho.

Alicia dijo...

!Como me gusta¡ Es delicado.. precioso. La nena estará guapísima con él.
Un abrazo

Marta dijo...

Te ha quedado monisimo,la princesa estará encantada.
Besitos guapa

Montse dijo...

Me alegro que haya sido un buen día!! El collar es una monada, dulce y delicado como su dueña que seguro que cuidará con mucho mimo. Un beso!

Tania dijo...

Zire, siempre consigues transmitir tu cariñó y delicadeza en todo lo que haces.
Tu princesita debe de estar monísima con él..ay¡ que edad tan linda.
Muchos besitos, feliz semana

fernandez dijo...

APRECIADA ZIRE QUE PLACER RECIBIR TU VISITA EN MI BLOG, Y HALAGADA DE TU COMENTARIO NO SABES COMO ME MOTIVAN TUS PALABRAS. ESTA PRECIOSO EL DETALLE PARA LA BEBE.
RECIBE MI CARIÑO
AMIGA
CARMEN

Ewelina dijo...

Muy bonito! Me encantan collares hechas en esta manera! Seguro esta guapisima tu princesita llevandolos!Besos!

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que delicado y bonito quedo tu collar para tu sobri. Son tan coquetas cuando son pequeñas y tan presumidas cuando se van haciendo mayores .... Besos.