Ir al contenido principal

Para una princesita

Hola amigas,esta vez un trabajo diferente para una princesita muy presumida, ella también quería un collar como las mayores pero como no tiene todavía ni 2 añitos tenía que ser seguro a prueba de sus manitas.


Con la tela primaveral de florecitas, con bolitas muy suaves y mulliditas( tenía una cinta de pasamanería con madroños) que utilicé para el interior y como adorno unos lazos dobles.Sencillo pero con mucho cariño. Ella tan feliz y con su lengua de trapo me ha dicho."Grasias tia, me usta mucho" todo ello con un beso y un abrazo fuerte que ha derretido a su tía...Hoy lo ha estrenado, estaba guapísima y tan feliz ella como una chica mayor jejeje.



Feliz día de la madre amigas os pongo el link de una canción preciosa de unos jóvenes que tienen mucho talento. 

Para mí ha sido un día redondo, rodeada de todas las personas que quiero.

Besos

Comentarios

Lunata ha dicho que…
Que gracia la peque y que presumida.El collar es una monada, es tan coqueto, seguro que la peque estará monísima, y tan contenta, con ese bonito collar. Besitos Zire.
rosabelmanualidades ha dicho que…
¡que bonito! Estará muy guapa.
Besos
Francis ha dicho que…
Muy bonito,y dulce,tu princesita,debe estar bién contenta...
Bss y feliz semana...
Maritza ha dicho que…
Zire qué preciosidad de collar, me encanta!!!!. Me imagino la emoción que te dio cuando la princesa te dio las gracias...un besote guapa
Marisa Torres ha dicho que…
HOLA ZIRE!!!!Elcollar es una chulada, tu sobrina habrá flipado....Yo los hago con bolitas de plástico.....pero tengo que probar con los madroños.....gracias por la idea.
BESAZOSSSSSS.
OlgaQuilt ha dicho que…
Me encanta el collar. Yo quiero uno para ir a fiestas como una princesa.

Un besito.

Olga
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Que dulce y tierno este collar, seguro que tu princesita iría "la mar de contenta" Feliz semana.Besos
Carmen Bécares ha dicho que…
Gracias Zire por tu visita.
Ahora,.... Y con retraso... Te felicito el día de la madre. Me
Alegro de que haya sido especial.
Ah! El collar cito es una mónada.
Un besito guapa
Arela Ourense ha dicho que…
Te ha quedado precioso. Seguro que estaba feliz con su collar nuevo.
Un besiño.
Makarmenn ha dicho que…
Es un collar precioso, no me extraña que le gustara muchísimo, jejeje, a mí también me gusta mucho.
Alicia ha dicho que…
!Como me gusta¡ Es delicado.. precioso. La nena estará guapísima con él.
Un abrazo
Marta ha dicho que…
Te ha quedado monisimo,la princesa estará encantada.
Besitos guapa
Montse Espinosa ha dicho que…
Me alegro que haya sido un buen día!! El collar es una monada, dulce y delicado como su dueña que seguro que cuidará con mucho mimo. Un beso!
Tania ha dicho que…
Zire, siempre consigues transmitir tu cariñó y delicadeza en todo lo que haces.
Tu princesita debe de estar monísima con él..ay¡ que edad tan linda.
Muchos besitos, feliz semana
fernandez ha dicho que…
APRECIADA ZIRE QUE PLACER RECIBIR TU VISITA EN MI BLOG, Y HALAGADA DE TU COMENTARIO NO SABES COMO ME MOTIVAN TUS PALABRAS. ESTA PRECIOSO EL DETALLE PARA LA BEBE.
RECIBE MI CARIÑO
AMIGA
CARMEN
Ewelina ha dicho que…
Muy bonito! Me encantan collares hechas en esta manera! Seguro esta guapisima tu princesita llevandolos!Besos!
Cose en la Toje by Laura ha dicho que…
Que delicado y bonito quedo tu collar para tu sobri. Son tan coquetas cuando son pequeñas y tan presumidas cuando se van haciendo mayores .... Besos.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!