miércoles, 30 de octubre de 2013

Os presento a Rosita

Hola amigas,

Vengo con un trabajo nuevo, " Rosita". Una muñeca con la que he disfrutado mucho en cada detalle.
El cuerpo en lino y algodón con el buzo bombacho  en lino rosa a topitos blancos y con lazo de organza como adorno. Para que no pase frío una chaquetita  en lana de bebé como no en rosa, realizada a punto santa clara y como remate en el cuello unas conchitas a crochet. 
El pelito en lana beige  cosido totalmente a mano así como los lazos de organza y con detalle de margarita como adorno. 
Espero que a la peque le guste...


Besos
Lourdes

26 comentarios:

Lola Caracola dijo...

¡Pero que bonita Zire! Me encanta, es muy dulce. No le falta detalle.
Besos.
Lola.

Alicia dijo...

Lindísima¡ que carita más tierna. Te ha quedado genial. Me encanta.
Un abrazo

maritza dijo...

Lourdes Rosita te quedó divina!!! me gusta un montón. Un besote cariño

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Es un bomboncito!!!
Preciosa y muuuuy dulce!
Me ENCANTAAAAA
Besos, Rosana

Tesoros de Papel dijo...

Que tierna y que bonita.
Muy amorosa.

Bego dijo...

Que cosita tan dulce!!!!! es preciosa!!!
besitos

Stefy dijo...

...que bonita!!!!
besos
stefy

Mati dijo...

Que monada Rosita!!!
Me encanta!!
Besos

Montse dijo...

Pero que dulca y tirna Lourdes !! me encanta con esa chaquetita rosa ,besos guapa.

Oskia dijo...

Es una auténtica monada, dan ganas de achucharla.
Besos.

Lunata dijo...

Pero que monada!!!Un trabajo impecable, con unos materiales preciosos, que ha dado como resultado esa preciosa y dulce Rosita. Besitos.

Cidiana dijo...

Madredelamorhermoso!!! Pero que cosa más bonita!A la peque seguro que la gusta y a mi también. Yo quiero una!!!
Un beso

Montserrat Estupiñá dijo...

Una dulzura de muñeca, como todos tus trabajos.Me ha enamorado guapa
Besitos

Noëlle dijo...

A mi me encanta!

Ewelina dijo...

Hola Zire! Que monada esa muneco, joooo:). Justamente hoy estuve cantando una cancion que cantaba una nina cuando yo tambien era nina y cancion es sobre Zuzia (Suzana) que es una muneca de telas y siempre asi me la imaginaba. Besitos guapa!

Rosabel dijo...

¡pero que requetebonita que es!
Besos

Marisa dijo...

Zire, que bonita, tiene una carita super dulce....besin

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Rosita es divina!!!
Me encanta este trabajito tan espectacular.
Besitos guapa y buen comienzo de semana.

Montserrat Arenas dijo...

Una verdadera preciosidad! sin romper el estilo tan romántico al que nos tienes acostumbradas! una divinidad de muñeca!!!Bess y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Elena Jorge dijo...

Que bonitos te quedan los muńecos de tela, tienes ángel y lo transmites a lo que haces. Un beso Lourdes!

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Ooohhhh!! Cómo me gusta.
¿Sabes? Me has hecho recordar un par de días concretos de mi infancia en el que hice una muñeca con mi madre. Ella hacía el trabajo más difícil (esas diminutas puntadas del cuerpecito y el vestido) y yo me dediqué a peluquería y coloretes :-)

Un abrazo

Zire dijo...

Muchas gracias a todas, me alegra mucho que os guste!!
Besos

Makarmen dijo...

Es preciosa, Lourdes!!! tiene una carita super linda y el pelo perfecto en color y forma.
Un beso

Francis dijo...

Me había perdido esta entrada tan bonita,me encanta la muñequita,te ha quedado muy dulce,monísima!!!
Bss

marta dijo...

rosita es un encanto, seguro que le gusta a la peque. Te ha quedado genial.
Un abrazo.

Flores Rosas Patchwork dijo...

Con lo que a mi me gustan las muñecas … y encima rosita, me encanta! Besos.