sábado, 9 de noviembre de 2013

Cowl -Cuello bufanda rosa motivo relieve

Hola amigas,
Sigo por las noches tejiendo a ratitos y esta vez he terminado este clow o cuello bufanda un poco más elaborado con punto de ochos y punto derecho y revés alternados. En rosa un color que me encanta también para nosotras combinado con grises y con negro de lo más chic!!


En esta imagen podéis observar más el detalle de los puntos que he utilizado.






Este fin de semana retomaré el bordado del bolso que los anteriores me ha sido imposible  y tan pronto como pueda os lo muestro.

Muchas gracias a todas por vuestra visita y aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Buen fin de semana para todas.
Besos
Lourdes

23 comentarios:

Makarmen dijo...

Es un cuello muy bonito, Lourdes. El color de mis preferidos y para un día como hoy (que no nos para de llover) super agradable.
Besos

Tesoros de Papel dijo...

Un cuello realmente precioso, y muy elegante.
Saludos

Bego dijo...

Un cuello monísimo!!!!
besitos

Noëlle dijo...

Qué bonito!

Carmen dijo...

Precioso y muy elegante!!

maritza dijo...

Zire me encanta este cuello!!! te quedó divino y el color está chulísimo. Un besote guapa

Toffe dijo...

Qué cuello más bonito!!!
Y en ese color tan favorecedor y combinable, me encanta ;))
Un besote, guapa.

meyra66 dijo...

¡Precioso! Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Zire..es una monada!!!

Oskia dijo...

Qué bonito, me encanta, como bien dices con gris tiene que quedar precioso.
Besos.

Montse dijo...

Que cuello mas bonito y elegante que te ha quedado ,me encanta ,besitos guapa.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Me encanta!!!
Muy elegante y práctico. El color y la combinación de puntos es ideal!
Besossss
Rosana

El blog de PatyLu dijo...

Hermoso cuello y en mi color favorito!! la puntada es muy linda un cuello muy romantico sin duda,besos

Ewelina dijo...

Hola Zire! Eeeeh, cuanto talentos tiene! El cuello es preciosisimo y ese motivo estupendo! Ya desde invierno pasado piesno hacerme uno:) y todavia no lo tengo:)! Besitos guapa!

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Lourdes delicado como todos tus trabajos, los puntos perfectos, me encanta lacombinación.Besitos artista

Lunata dijo...

Qué bonito y dulce!!!, tiene un aspecto muy agradable para el tiempo que nos viene. Un trabajo impecable, como todos los que haces. Besitos.

Cidiana dijo...

Que bonito Lourdes, con todos esos puntos. El color es precioso. Me gusta mucho.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada, me gustan muchos los ochos, ...el color es una dulzura.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Pues sigue, sigue Lourdes, que me encantan estos cuellos tan bonitos que nos enseñas...Me encanta tu trabajo, eres muy elegante y sencilla, con un gusto exquisito, justo como a mí me gusta. Besos, Mami

Montse Espinosa dijo...

Un cuello precioso...con esos puntos tan bonitos, estoy aprendiendo! Un beso

Elia dijo...

Zire es una autentica delicia, que monada !!!!
las fotos son geniales ^^

besitos

Francis dijo...

Me encanta! es muy bonito! aunque este año,creo que poco los usaremos a este paso,aquí casi vamos en manga corta,cosa que al tiempo que estamos,no lo había visto nunca yo.
Bss

Shopping Style dijo...

Hola!! ...
Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

Besos,
SHOPPING STYLE