lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi versión del bolso Marie Suarez terminado!!

Aunque más tarde de lo que tenía previsto... ya he terminado el bolso!. 
En primer lugar agradecer a Marie Suarez su generosidad por ofrecernos la posibilidad de poder realizarlo. 
Sus diseños y  bordados son autenticas maravillas!.

He disfrutado mucho haciendo el bolso desde el principio, eligiendo las telas, hilos, detalles... que le imprimieran mi sello personal.
Espero que os guste


 Interior del bolso en lino blanco roto con topitos rosas a tono con el bolso y un bolsillo interior con detalle lazo terciopelo y charm corazón hand made with love.
Me encantaría ver vuestras versiones si alguna se anima a hacerlo que espero que sí.

Buen comienzo de semana
Besos
Lourdes

42 comentarios:

Conchi González dijo...

Un bolso muy coqueto. Me gusta, te ha quedado precioso.
Besitos

Mati dijo...

Haaala que bonito!!!! Me encanta el resultado, veo que te has puesto las pilas y lo has acabado.
Pronto te enseañeré el mio.
Gracias por tu trabajo.
Besos
Mati

Montse Espinosa dijo...

Precioso!! Tan fino y elegante como todos tus trabajos. Besos!

Bego dijo...

Que preciosidad!!!! yo acabo de empezarlo y ver lo bonito que te ha quedado todavía me ha animado más!!
besos

Anna dijo...

Me encanta como te ha quedado, ¡es tan dulce!
Un abrazo.
Anna

meyra66 dijo...

¡preciosisisisimo! un abrazo

Noëlle dijo...

Me gusta muchisimo

Carmen A.R. dijo...

Quedo una lindura, este fin de semana termino el mio y primero la vida la próxima semana te mando la foto con el bolso finalizado, un fuerte abrazo cielo ♥

maritza dijo...

Zire qué bolso tan delicado y elegante!!! te ha quedado precioso. Un besote guapa

Lunata dijo...

Fino, delicado, coqueto, es precioso. Unos materiales que me encantan, un trabajo magnífico, con un resultado muy bonito. Besitos.

Pilarín dijo...

Te ha quedado genial. Los proyectos de Marie Suarez son encantadores y con tu buen hacer ha quedado que es una maravilla, llenito de detalles amorosos y delicados.

Genial!!!
Ahora toca disfrutarlo.

Besitos,
Pilarín

Amantisima dijo...

Es una belleza!!!!

Besos guapa

Marta dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por organizar este proyecto.
Me encanta tu versión, realmente precioso. Ha merecido la pena.
Un abrazo.
Marta

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta!!! que preciosidad de bolso, cuantos detalles y que finura desprende, como todo lo que haces, se nota que con mucho cariño.
Un besazo

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Es maravilloso!!!
Y ese bolsillo interior tan coqueto es una preciosidad!!
Felicidades por el trabajo bien hecho.
Besotessss, Rosana

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

Makarmen dijo...

Zire, es un bolso precioso!!! me encantan los corazoncitos y los bordados, el bolsillo interior una cucada. Muchas felicidades!!!
Un beso

Mami Garrido dijo...

Precioso, coqueto y muy elegante! gracias por esta versión, una combinación de lujo, Marie Suarez y tú!
Besos.

Francis dijo...

Precioso,muy elegante!me encanta cómo te ha quedado,disfrútalo!
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de trabajo!! Qué combinación de telas tan bonita!
Un beso!

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso, Lourdes! Es finísimo y tan tan delicado!! Me encanta! Disfrútalo! Un beso

Mari Carmen Berraquero dijo...

Los trabajos de Marie Suarez son exquisitos pero tu has sabido darle tu toque. Precioso.
Un beso.

Montserrat Estupiñá dijo...

Que delicadeza de bolso, Zire, muy dulce, el detalle del bolsillo una cucada.Me ha gustado mucho, y desde luego que tiene tu sello personal.Felicidades guapa

Carolina dijo...

Che magnifica borsa, molto bella veramente!Carolina

Elia dijo...

Preciosooooooooooo
muy elegante y fino a más no poder

te felito

bss

malubo dijo...

Hoooola Zire, mira que no tenía este blog enlazado al mío, por eso no había pasado en tanto tiempo, además que también he estado muuuuuy desaparecida por la blogesfera por falta de tiempo :( pero de vez en cuando aparezco,jaja.
El bolso está super lindo!!! Qué delicadeza, ya sé que te digo esto muy seguido ( cuando te escribo,jaja) pero tus trabajos son así, es tu sello personal. Me encantaría hacerlo algún día, lo voy a agregar a mis lista de antojos,jaja.
Besitos y me alegra mucho haber pasado a saludarte.

Carmen dijo...

Bellísimo y elegante ha sido el resultado. Besos

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

¡Te ha quedado fantástico!!

Cidiana dijo...

Guauu Lourdes, que bonito!! y le has dado ese toque tuyo tan elegante. Me gusta mucho. Felicidades.
Un beso

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!
Beijos Marie.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu...es FASCINANTE!!!!
Adoro aesa diseñadora y adoro tu trabajo.
Besitos preciosa.

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad !!! un trabajo delicado y exquisito, muy fino !!
Besos.

Alicia dijo...

Es precioso. Me encanta.
Un abrazo

Rosabel dijo...

No tengo palabras de lo bonito, elegante, fino y bien hecho que está.
Felicidades por tu toque personal que ha sido muy acertado.
Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que labor tan delicada. Se nota el cariño y el buen hacer que pones en cada puntada.
Buen fin de semana!!

Robledo Ruiz dijo...

Es un bolso muy elegante, un beso

Rosi dijo...

Hola Zire felicidades te ha quedado hermoso el bolso, haz trabajo de acuerdo al tiempo, yo trabajando en el mío espero terminarlo pronto, he estado indispuesta me han aplicado la vacuna de la influenza y me ha hecho una reacción que no me esperaba, y por ello trabajo lento pero seguro.
Deseo tengas un feliz fin de semana, disfrutes tu hermoso bolso.

Saludos.

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely! :)
Greetings from Finland!
Ulla's Quilt World
Hugs, Ulla

Rosa dijo...

Genial, te ha quedado muy bien, y con un toque muy elegante.
saludos
rosa

Flopy dijo...

Vaya Zire, tiempazo que no pasaba, cuántos cambios en el blog! pero lo que no cambia nunca es tu buen gusto y la belleza de tus trabajos.

Gracias por pasarte por mi casita, ya sabes cuánto te quiero,
besotessss

Toffe dijo...

Sencillamente: precioso!!!
Me encanta ;))
Un besote, guapa.

lalyco dijo...

Ohhh! está precioso. Ha merecido la pena tanto trabajo.
No tenía tu dirección actualizada, con razón no me llegaban avisos de nuevas entradas.
besos