miércoles, 13 de noviembre de 2013

Porque lo sencillo también puede ser elegante

Otro clow esta vez un poco más sofisticado debido a una de las telas utilizadas, en este caso un  terciopelo lavable en un rosa fucsia muy alegre y divertido a la vez que elegante, combinado con una tela estampada de algodón a tono y como adorno un broche  yo-yo con la tela estampada del interior al que he añadido dos botones de nácar uno redondo y otro en rosa fucsia en forma de corazón. 
Un trabajo sencillo y  que no deja de ser elegante. Un rectángulo con dos telas a la medida que os guste,un ojal grande permite que la otra parte sea introducida y haga ese efecto tan bonito de drapeado.




Las fotos no han salido muy bien el tiempo tan triste que tenemos no me ha permitido reflejar lo bonito que queda , al natural  me encanta!! 
Disfrutar de la semana!!
Besos
Lourdes


27 comentarios:

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Realmente es precioso!, las telas, los colores y el detalle de yo-yo, es ideal!
Yo creo que la mayor parte de la veces, lo sencillo ES elegante
Besazos, Rosana

maritza dijo...

Zire que belleza!!! te quedó divino y ese color me parece precioso. El yoyo le da un toque especial. Un besote mi niña

ANA dijo...

Que bonito y elegante y ademas seguro que es super amoroso....

Francis dijo...

Precioso,me encanta!tienes razón es muy elegante!
Bss

Flores Rosas Patchwork dijo...

Me encanta cuando se combinan dos texturas en tela, es precioso!. Lo mas sencillo a veces es lo mas bonito ... Besos

Olga Cabello dijo...

Una divinidad. Yo estoy buscando terciopelo de color rosa palo y no lo encuentro por ningún lado.

Alguna sugerencia?.

Un besito cielo.

Olga

Noëlle dijo...

Qué bonito!

Cidiana dijo...

Que bonito Zire!! Tan sencillo y con ese estilo tan tuyo. Precioso
Un beso

Mami Garrido dijo...

Ese también es mi lema, menos es más! Precioso y elegante! Besos!

Marta dijo...

¡Precioso y elegante! Me encanta el detalle del yoyo.
Besitos guapa

Montse dijo...

Bonito y elegante Lourdes !! el color me encanta ,besos guapa.

Rosabel dijo...

¡Que elegante! Me encanta el color, tan alegre.
Besos

Ana Belén dijo...

¿Elegante? No! Lo siguiente!! Me encanta porque te ha quedado finísimo! Felicidades! Un beso

Anaisa dijo...

!Hola bonita! me gusta mucho tu blog! y lo que veo! y estoy de acuerdo contigo lo sencillo puede ser elegante!....!todo es como lo uses con que porte lo lleves!...en la sencillez esta lo natural y en lo natural esta lo divino!!...
abazos envueltos en muchos besos!!!

meyra66 dijo...

Zire precioso y elegante. Un abrazo

CONCHA PERANSI HERNANDEZ dijo...

Yo también soy de la misma opinión, cuanto más discreto mas fino y bonito. Felicidades.

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo

Robledo Ruiz dijo...

Sencillo y elegante, me gustan mucho los complementos en el vestir, un beso

Marta dijo...

Que bonito!!!! Me parece muy elegante.Además seguro que es super agradable con ese tacto.
Besos.
Marta

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

¡¡Qué hermoso trabajo!!
Te felicito.
Un abrazo

Montserrat Estupiñá dijo...

Lourdes, como bien dices lo más sencillo resulta elegante. Te ha quedado muy Chic.Deseo que lo disfrutes mucho, vas a estar bellísima. Besitos

Amantisima dijo...

Es precioso! y me encanta porque me recuerda a uno que tengo de mi tia que es muy parecido y me encanta usarlo por la suavidad del terciopelo y es asi tono liso y el otro estampado pero sin el yoyo Besazos preciosa

Lunata dijo...

Tengo una amiga que repite una y otra vez
"lo menos es más", y este trabajo así lo demuestra, su sencillez hace que sea tan bonito!!!
Besitos.

Marisa dijo...

Es muy elegante y tiene que quedar precioso en cualquier color...besin

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso!!! fino, elegante y muy favorecedor con ese tono tan bonito.
Un besazo guapa.

Lazos y Picunelas dijo...

Comparto contigo y afirmo: lo sencillo siempre es elegante, solo hay que tener buen gusto, como tú, para combinar colores y dar un toque personal, tanto a prendas, accesorios,...
Enhorabuena, me ha encantado, además esta combinación de colores es una de mis preferidas.
Un saludo.

Lola Caracola dijo...

Tienes razón. Es fino y elegante. Me encantan todos tus trabajos.
Besos.
Lola.