Ir al contenido principal

Querida Irene

Esta entrada es la más dolorosa que he hecho hasta ahora ,me cuesta mucho expresarme.Se ha ido la que para mi ha sido como una segunda madre, cuando me casé con tu hijo ya me lo dijiste que habías ganado otra hija y así ha sido, siempre tan cariñosa y con esa complicidad que ambas teniamos.
Siempre apoyando todo lo que hacía y como disfrutabas con cada una de mis creaciones, algunas han sido para ti como el cojín con tu inicial que tanta ilusión te hizo y que ha sido uno de las cosas que te hecho con más cariño porque sabía que iba a ser el último.
 Has sido un ejemplo de mujer luchadora y al final tu enfermedad ha podido contigo, te fuiste en paz como tu siempre habías querido. Está siendo un  año muy duro pero tu entereza ha sido un ejemplo para todos nosotros. Nos quedamos con todos los buenos momentos que hemos pasado contigo.
Sé que nos vas a cuidar, ya lo sentimos.
Hasta siempre cariño







En tu honor este Aurresku



EDITO 21/10/2013 : Tanto mi familia como yo os agradecemos vuestras cariñosas palabras que  en estos difíciles momentos nos reconfortan.
Besos



Comentarios

Ángela ha dicho que…
¡Que palabras más bonitas y cuanto cariño expresan! Lo siento mucho. Mucho ánimo y fuerza ante esta perdida.
un beso muy fuerte
Ángela
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
No sé ni que decir, lo siento muchísimo, mucho ánimo y todo mi cariño para vosotros.
Un fuerte abrazo.
Nani ha dicho que…
Lamento mucho tu pérdida Zire. Te mando mucho ánimo en estos duros momentos
cristall ha dicho que…
Querida amiga!!! hoy mas que nunca te mándo un Bss apretao a compañado de un fuerte abrazo.
Carmen ha dicho que…
Lo siento, mucho ánimo.
Un abrazo
maria.c ha dicho que…
Querida Lurdes no sabes como lo siento, pero ahora a recordar todo lo bueno q vivisteis con ella y lo q aprendiste y tenerla siempre en vuestro recuerdo, pq las personas solo mueren cuando se las olvida, muchos besos y chuchones.
ANA ha dicho que…
Lo siento Zire ,,,mucha fuerza y ánimo para superalo...
Maritza ha dicho que…
Zire qué entrada tan emotiva. Lo siento mucho guapa pero quédate con los lindos momentos que compartiste con ella. Un besote mi niña
Unknown ha dicho que…
Lo siento mucho!!,entiendo perfectamente lo que siente, yo también he perdido a la mamáde mi marido este año y puedo compartir también contigo que fue una persona ejemplar, y lamentablemente no pudimos ir a Argentina a despedirla...pero hay que quedarse con la belleza de su persona y no tengas la menor duda de que los estará cuidando!!!, un saludo...
Lunata ha dicho que…
Lourdes lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo.
Noëlle ha dicho que…
Lo siento!
Mucho animo
ENTRE PUNTS ha dicho que…
Lo siente muchísimo. Un beso y un abrazo muy fuerte para estos duros momentos.

Palmi
El gallinero de Rosa ha dicho que…
Ella, estara orgullosa , por esas palabras tan cariñosas que le has dedicado. Es duro cuando pierdes un ser querido, pero nunca es una perdida total, siempre queda un poso de ellos en nosotros.
Un beso.
Cidiana ha dicho que…
Lo siento mucho Zire!! Mucho ánimo.
Un beso
MARIEN ha dicho que…
Lo siento de veras Zire... cuando alguien tan querido se va no hay palabras...
Un abrazo muy, muy fuerte para tí y todos los tuyos.
Besos!!
rosabelmanualidades ha dicho que…
Hola Lourdes, siento mucho la pérdida de tu suegra, pero seguro que ella está feliz allá arriba viendo que la recordáis con tanto amor y cariño.
Unas palabras preciosas... demuestran el cariño que sientes por ella. Siempre estará en tu corazón.
Un beso, Rosana
Anabelia Craft Design ha dicho que…
No hay muchas palabras para estos momentos, Zire, más que transmitirte nuestro ánimo y nuestro cariño. Un fuerte, FUERTE abrazo.
Makarmenn ha dicho que…
Un beso lleno de cariño para tí (el cojín, lo he vuelto a ver y es un trabajo muy bonito).
en construccion ha dicho que…
Estoy segura de que ella estará cuidando a toda su familia desde un sitio muy bonito...esta entrada es muy especial y se nota que le tenías mucho cariño...besos
Qué bonita dedicatoria. Animo y un abrazo.
Luz ha dicho que…
Hermosas palabras. Un beso grande
Mami Garrido ha dicho que…
Cuanto lo siento, Zire. Palabras desde el corazón! Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Mati ha dicho que…
Lamento mucho la pérdida Lourdes.
Es una pena que se vayan nuestros seres queridos, pero es lo malo de la vida. A recordar siempre los buenos momentos vividos. Mucho animo y fuerza para estos duros momentos.
Un besito.
Mati
Montse Espinosa ha dicho que…
Una entrada preciosa y muy entrañable. Te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo!
Ewelina ha dicho que…
Querida Zire, lo siento mucho por vuestra perdida. Ni no hay palabras para expresarlo. Todos un dia nos reunimos en un sitio.Te mando mi apoyo y animo para estos momentos dificil. Un grande abrazo!
Mis pijadines ha dicho que…
Lourdes, cuanto lo siento, mucho animo para tu marido y todo mi cariño para ambos....un besin
Francis ha dicho que…
Vaya! lo siento Lourdes,ánimo,y un abrazo para toda la família.
Bss
Unknown ha dicho que…
¡Lo siento en el alma Zire!
Tu suegra estará orgullosa de ti, esté dónde esté.
Un abrazo muy fuerte.
Lola.
Marta ha dicho que…
Lo siento mucho guapa, ya sé que en estos momentos mis palabras no te consuelan pero piensa que no le gustaria verte triste.
Besitos
Carmen Bécares ha dicho que…
Por Dios! Como lo siento! No es facil encontrar un alma gemela, de nuevo lo siento
Un brazo fuerte nena
Juani Cavas ha dicho que…
Lo siento mucho y solo quería expresarte mi apoyo. Lo más importante es nunca dejar de pensar en ellos para sentir que así nunca se han ido.
Un abrazo muy fuerte.
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Querida Zire, me he encontrado hoy al visitar tu blog, con esta expresión de tu pena por la pèrdida de Irene. Nunca volvemos a ser los mismos, cuando nos dejan los nuestros, pero nos traspasan la piel y ya permanecen
por siempre en nuestro interior.Mucho ánimo para seguir y llenaros de sus bellos recuerdos.Un cálido abrazo.
Montse
Cuánto lo siento. Te envío muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
Amantisima ha dicho que…
Querida Lourdes ,lamento enormemente la perdida habeis disfruado de una mujer maravillosa ,ahora su recuerdo estará siempre con vosotros Un abrazo de corazón a toda la familia

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!