Ir al contenido principal

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades. Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé aquí esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito.

He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar.





Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene.




Feliz noche mágica amigas!!

Comentarios

meyra66 ha dicho que…
¡hola guapa1 me gusta más el tuyo que el que he visto en el video tan fruncido, así que me iré fijando en el tuyo para ver si lo saco ya la muestra se como es el punto fantasia. Un abrazo
Alicia ha dicho que…
Te quedó muy bonito y seguro que abriga mucho.
Feliz Noche de Reyes
Concha de Aromadetela ha dicho que…
QUE REYES MAGOS TAN SIMPÁTICOS. ME ENCANTAN. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR LA INDICACIÓN DE LOS TUTORIALES. MUCHOS BESOS Y QUE LA MAGIA LLEGA A TODO LOS RINCONES, SOBRE TODO A AQUELLOS QUE SIEMPRE RECIBEN MENOS. BESOS GUAPA.
maria.c ha dicho que…
Monisimooo, me gustaria hacerlo, es dificil?? yo soy novatisisisma en esto de las agujas. Gracias por compartir cosas tan rebonitas
Maritza ha dicho que…
Zire genial te quedó el cuello y además me encanta que le hayas puesto tu toque personal. Un besote guapa
Cidiana ha dicho que…
Que bonito cuello y con el broche queda espectacular!! Feliz noche mágica.
Un beso
Cidiana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosabelmanualidades ha dicho que…
Muy bonito el cuello con ese color .
Que te traigan muchas ideas los Reyes Magos y algo mas.
Besos
Que bonitooooo!!!!
Me encanta ese "look" vintage y el broche le va estupendamente!
Que tengas una muy feliz noche de Reyes
Besitos, Rosana
Toffe ha dicho que…
Felices Reyes, Lourdes!
Seguro que a tu mami le ha encantado, porque es precioso;))
Un besote, guapa.
cristall ha dicho que…
Te ha quedado estupendo.Bss apretaos!!!
Francis ha dicho que…
Muy bonito!grácias por los enlaces,tomo nota!
Feliz día de Reyes!
Bss
Mª Carmen, LLeida. ha dicho que…
Que bonito te ha quedado este cuello y asi tan cerrado se ve tan abrigadito !!!!

Besitoss !!
Makarmenn ha dicho que…
Hola!!! el cuello es muy bonito, pero el broche es mi debilidad, te quedó precioso el conjunto.
Un beso
María ha dicho que…
¡Qué monada!! tiene una pinta de calentitoooo.....
Un abrazo
Mari Carmen R. ha dicho que…
El cuello es muy bonito, y el broche me ha encantado !!!
Besos.
Marta ha dicho que…
Un cuello precioso y con un color muy bonito.
Te deseo un Feliz 2014 lleno de cosas buenas.
Besitos guapa
Mis pijadines ha dicho que…
Me encanta...yo tambien sigo a lana y ovillos... besin
M. Santos ha dicho que…
Pero qué calentito¡¡¡No sé como será el otro pero este es precioso.
Besos
Elia ha dicho que…
es precioso y el color me chifla ^^

genial

feliz enero
Lunata ha dicho que…
Es una monada, a mi me encanta llevar el cuello tapado, y este me parece ideal para estos días de frio, se ve tan calentito y agradable. Besitos
Amantisima ha dicho que…
Me encanta Lourdes se ve tan suave y abrigadito Besos
Marisa Torres ha dicho que…
HOLA ZIRE!!!!! EL CUELLO ES MUY LINDO....DEBE SER MUY ABRIGUICO....GRACIAS POR LOS TUTORIALES....
BESAZOSSSSSSSSSSSS.
Unknown ha dicho que…
hola me encanto el cuello mas con el detalle del botón vitage me podría decir con que puntada se empieza y esta elaborado en gancho o dos ajugas gracias saludos

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!