domingo, 8 de febrero de 2015

Cowl Puntos Reversibles Terminado

Hola amigas,
Anoche mientras veia la gala de los Goya terminé el Cowl de puntos reversibles. El viernes las chicas de Sweet Sixteen nos dieron las últimas instrucciones, aunque ya les he dado las gracias en su blog, desde aquí vuelvo a agradecerles que hayan compartido este diseño tan fácil y ponible, estoy segura que va a ser todo un éxito y se van a ver muchos en la blogosfera!
Este es el resultado del mio, en color camel un color que nunca pasa de moda y que me encanta como ya sabéis,


Feliz domingo!!

13 comentarios:

Makarmenn dijo...

Muy bonito Zire y parece que muy calentito para estos días tan fríos.
Un saludo

Paqui Galán dijo...

Que mono!!! Yo también opino que el color camel, no pasa de moda y además pega con todo. Te ha quedado chulísimo.
Besos, Paki :)

Mari Carmen R. dijo...

Es un cuello muy chulo, me encantan los puntos y el color es perfecto, combina con todo o casi todo.
Besos.

Maritza dijo...

Zire qué lindo te quedó el cowl y el color de la lana es precioso!!! un besote cielo

Carmen dijo...

Te felicito Zire, ha quedado precioso!!
Ya lo puedes lucir bien contenta.
Ahora a esperar la siguiente labor.

Lourdes dijo...

Precioso!!! yo también lo he hecho y me ha encantado
El mío es azul y lo he estrenado hoy

Me encanta el tuyo

Besos

marta dijo...

Ummm!! Qué bonito y que bien me vendría para estos días de tanto frío. Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

elena piña garcia dijo...

Es una maravilla, me gusta mucho!! besos

Bego dijo...

Que elegante!!! es precioso!!!
besos

mari carmen dijo...

¡precioso y el camel me encanta! un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Enhorabuena por este trabajo! Es precioso! Cómo lo vas a lucir :) Un beso!

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso y además tiene pinta de muy amoroso! Me encanta!
Un beso