lunes, 9 de febrero de 2015

Framboise

De nuevo con vosotras para enseñaros uno de los trabajos para los peques adaptándolo a todos los estilos de decoración.
Su nombre es Framboise y es otro de los diseños de Tournicote que viene en su libro Tendre crochet
Como en los anteriores me gusta dar mi versión particular y yo le he puesto su faldita fruncida a juego.Ha gustado mucho y yo encantada!
Empezamos el lunes con una sonrisa.
PD: Al final le corté el pañuelo, me parecía muy largo y creo que luce mejor, aunque la foto no le hace justicia.

Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios.Feliz semana!!
Besos
Lourdes

18 comentarios:

Maritza dijo...

Zire qué linda y delicada te quedo esa muñequita. Tiene una carita muy simpática y el vestido es precioso. Un besote cielo

marta dijo...

Es una monada Zire. Los tonos me encantan. Feliz semana. Besitos

Mati dijo...

Que mona Zire!!! veo que también le das al ganchillo, que artista!!!
Besos
Mati

Noëlle dijo...

Qué bonita!

Bego dijo...

Que cosita tan preciosa!!!
besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de muñeca! No me extraña que haya tenido mucho éxito, me encanta! Un beso!

Oskia dijo...

Qué dulce y bonita, es una monada, Lourdes.
Besos.

mari carmen dijo...

¡Madre mía como te cunde hacer cosas bonitas! un abrazo

Paqui Galán dijo...

Que kukada!!!! Me encanta la carita tan linda que tiene y está super coqueta con ese vestidito rosa. A mi también me gusta más con el pañuelo corto.
Besos, Paki :)

elena piña garcia dijo...

Zire es muy dulce, me encanta!!

Lourdes dijo...

Que bonita es!!! yo ando loca también con ese tipo de labores... lo he descubierto hace poco y la verdad es que me encantan

Un beso

Marina Fligueira dijo...

¡Ay por dios!!!

¡Que cosa más bonita! Le queda todo lo que le pones, fantástico.
Es una maravilla de trabajo, te dejo mi felicitación.

Un beso y toda mi estima.
Se muy muy feliz.

Alicia dijo...

Es una preciosidad. Me encantan los colores. Besos

Cidiana dijo...

Es una monada y desde luego esta mejor sonriendo.
Un beso

Lunata dijo...

Pero que monada por favor!!!! geniales también tus trabajos de crochet. Un besazo

Concha de Aromadetela dijo...

Monisima esa Framboise. Yo quiero unaaaa. Felicidades guapísima
Un trabajo más tuyo que es una moneria.
Un saludo
Concha

María dijo...

Uy! ¡Qué graciosa! Me encanta! :)

Nadja dijo...

очень милые игрушки, заглядение!