jueves, 26 de febrero de 2015

Conjunto bolso y clutch

Qué ganitas de que llegue el buen tiempo, por el Norte no para de llover, a este paso nos salen escamas...
Para animarnos os enseño este conjunto de bolso y clutch  que he realizado en trapillo en tono azul marino y mezcla en gris y blanco . El bolso lleva una tapeta que cierra con un botón de madera, El clutch cierra con cremallera y con asa también en trapillo para que lo podamos llevar tanto suelto o como complemento dentro del bolso.
 Un conjunto desenfadado e informal para ir con vaqueros, camiseta, blazer  y un zapato bajo o deportiva para ir super cómoda, creo que quedaría genial verdad?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Perdonar que no haya ido a visitaros pero es que ando muy liada y sin apenas tiempo...ains con las cosas tan bonitas que estaréis haciendo...poco a poco os iré visitando.
  El sabado 28 último día de febrero será mi cumpleaños y os invitaré como todos los años a tarta y cava.
Hasta entonces, disfrutad de lo que queda de semana!
Besos
Lourdes

15 comentarios:

Noëlle dijo...

Qué bonito!

Montse dijo...

Que conjunto tan chulo Lourdes !!!!!me encanta ,seguro que lo lucirás mucho !
Besitos.

M. Santos dijo...

Te ha quedado de lo más bonito.
Después de un tiempo de descanso obligado tengo que ponerme al día con vuestros blogs y esta entrada me parece muy interesante.
Besos

Makarmenn dijo...

Bonito conjunto Zire, y además siempre me apunto a lo de ir cómoda.
Un beso y me quedo esperando por un trocito de tarta.

Bego dijo...

Un conjunto monísimo!!!!
besos

Maritza dijo...

Zire te quedó un conjunto muy elegante y bonito. Ahora a estrenarlo!!! Un besote guapa

mari carmen dijo...

¡superchulo! un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado precioso!! Este cierre me gusta mucho cómo queda. Un beso!!

Maite Echevarria dijo...

Hola, que preciosidad de conjunto, haces unos trabajos preciosos,me hago seguidora de tu blog y te dejo la dirección dl mio por si te apetece seguirme,Saludos
maitedecopart.blogspot.com.es

Lunata dijo...

Un conjunto muy chulo!! A ver si puedes estrenarlo pronto. Un besazo

Paqui Galán dijo...

Felicidades guapa!!! El bolso me parece una monada, esa combinación de colores, me encanta!!!
Creo que con cualquier cosa que te pongas, combina genIal. Seguro que esta primavera lo luced un montón.
Feliz finde guapa y disfruta de tu dia.
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Felicidades guapa!!! El bolso me parece una monada, esa combinación de colores, me encanta!!!
Creo que con cualquier cosa que te pongas, combina genIal. Seguro que esta primavera lo luced un montón.
Feliz finde guapa y disfruta de tu dia.
Besos, Paki :)

Marina Fligueira dijo...

¡Ufff!!! Que lindo! Un trabajo exquisito.
Gracias, Zire. Es un deleite para una mirada detenida.

Te dejo mi cálido abrazo y estema.
Feliz fin de semana.

Marisa Diaz dijo...

Muchas felicidades Lourdes, que disfrutes mucho ...el conjunto me encanta como cada cosa que nos pones...besin

María dijo...

¡Qué bonito conjunto!
Un abrazo