domingo, 20 de marzo de 2016

Una ratoncita para Lara

Hola amigas,

Después de un tiempo sin poder pasar por aquí; hoy os enseño mi versión de la ratoncita del libro Tendre crochet 2 de Tournicote .  Tenía ganas de hacer alguno de sus proyectos pero hasta ayer (ya estoy de vacaciones) no pude hacerlo. 
En gris, blanco y rosa antiguo. Me ha salido un poquito presumida con su lacito y bolsito además de su pañuelo en tela . Se la voy a regalar a mi sobrina y estoy deseando ver su carita.
Disfrutad de estos días de Semana Santa,y primavera. 

A ratitos pasaré por vuestros blogs para saludaros, seguro que me he perdido grandes maravillas.


Gracias por vuestros cariñosos comentarios.
Besos
Lourdes

15 comentarios:

Noëlle dijo...

Qué bonita!

Isabel dijo...

Te ha quedado muy tierna y simpatica. A tu sobrina le encantara!!! Besoss

Marisa Diaz dijo...

Que bonita, seguro que a tu sobrina le encanta ..Felices vacaciones....besin

Bego dijo...

Qué potxolada!!! está preciosa!!!!
besos

Montse dijo...

Que bonita y dulce ,me encanta.
Besitos.

Amantisima dijo...

Se te echa de menos .
Es una dulzura Un beso

Judith Miranda dijo...

Que bonita!!
Saludos

mari carmen dijo...

¡Qué mona, está preciosa! un abrazo

Olga Cabello dijo...

Ohhhhh. Que preciosidad. Que contenta que va a estar Lara.

Besitos.

Olga

Paqui Galán dijo...

Ohh que ratoncita más mona y que presumida. Si es que no le falta detalle.
Es preciosa!!!
Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

Delein Padilla dijo...

Que linda y tierna la ratoncita, saludos :)

Francis dijo...

Me encanta, te ha quedado monísima!!
Bss

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!! La rato cita te ha quedado preciosa y a tu sobrina le habrá encantado.
BESAZOS.

Ewelina dijo...

Es monisisisima! Enhorabuena guapa! Besos!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! Preciosa en esos colores, tu sobrina seguro que está contentísima! Un beso