Ir al contenido principal

A ratitos... y de nuevo algunos de mis trabajos en la revista LABORES DEL HOGAR

Hola amigas,
En primer lugar muchas gracias por vuestras visitas!
El tiempo no me da para mucho, ando de aquí para allá, sin parar, y solo a veces, por las noches, puedo hacer alguna cosita que me ayuda a relajarme de tanto ajetreo, si es que no me vence el sueño...
Por eso mis últimos trabajos son a crochet, me resulta más fácil para poder trabajar por las noches. Aunque tb hice un pequeño trabajito de costura que no me llevó mucho tiempo.
Espero que os gusten, yo desde luego he disfrutado.

Compartir con vosotras la alegría de poder ver algunos de mis trabajos publicados en este mes de Abril en la revista LABORES DEL HOGAR.


 Un perrito amigurumi, es un diseño de Olivia. Me tiene enamorada, es tan dulce...



 Repito otra vez el diseño del archiconocido conejo bípedo de Lanukas, sencillez y dulzura.
 Mandala, me estoy aficionando a ellos, desde que conocí los diseños de Camila
Con la llegada de la primavera, me animé a hacer este collar, lo ví en yotube en el canal de Trinidad Tejiendo en Crochet. Mi versión, en rosa y beige.
Un pequeño trabajo de costura y sello con tinta versacraft que sirve para tela.





Feliz domingo, amigas!!

Comentarios

Francis ha dicho que…
Me encantan tus trabajos,los haces tan bonitos y dulces.
Grácias por los enlaces voy a mirar.
Y Felicidades por lo de la revista,me alegro,haber si me la compró,jejj
Bss y Feliz tarde de Domingo.
Qué trabajos tan bonitos! Me encantan los colores que utilizas. Enhorabuena por la publicación de tus trabajos en la revista, qué alegría! Un beso!
Marta ha dicho que…
Son una maravilla!! Me encantan. Besitos
Bego ha dicho que…
Qué ilusión lo de la revista!!!!! los trabajos preciosos, el perrito me ha encantado!!!!
besos
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
Preciosos trabajos! no me extraña que te los publiquen. Un abrazo
Maritza ha dicho que…
Qué hermosura de trabajos. Felicidades por lo de la revista. Un besote cariño
Visi ha dicho que…
Que lindos trabajos y que dulces... Felicidades por la publicación, no es para menos con las maravillas que haces
Besitos
Chus ha dicho que…
Felicidades por tu colaboración en una revista de tan alto prestigio, y por esos trabajos tan bonitos. Muchos besos y feliz semana, Chus

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!