domingo, 8 de mayo de 2016

SAC DE VILLE DE DAME VALISTE TERMINADO!

Hola amigas! Terminado mi versión del "Sac de Printemps" de la diseñadora Dame Valiste . Ha sido un verdadero placer.

SAL Sac de ville de "Dame Valiste" terminé! Ma version je tenai a remercierDame Valiste pour ce SAL ce fut un vrai plaisir.

He utilizado los materiales que tenía en casa. Telas en lino y algodón, pasamanería, cierre botón magnético y como adorno un botón Tilda que le va muy bien a los tonos.

Ya lo he estrenado. El tamaño es ideal para guardar mis nuevos proyectos.







Feliz domingo amigas!!


24 comentarios:

Rosa dijo...

Espectacular y las telas preciosas.

Marta dijo...

Spues te ha quedado monisimo!!! Has aprovechado muy bien tus telas. Besitos

Tesoros de papel dijo...

Muy original y perfecto!!.. Me encanta, es de esos trabajos que una se queda super-satisfecha cuando lo acaba, sobre todo si queda tan lindo como el tuyo.
Saludos

Pandora dijo...

Ideal!. Ahora a disfrutarlo.bss

Isabel dijo...

Precioso!!! Disfrutalo porque es una autentica maravilla. Besos

Bego dijo...

Qué preciosidad de bolsa!!! te ha quedado monísima!!!!
besos

Maritza dijo...

Zire la bolsa es una maravilla, y la tela que elegiste es muy bonita. Un besote cielo

D Pilukas dijo...

Verdaderamente encantador, maravillosa elección de telas y complementos! El diseño muy original.
Besitos

Andrea dijo...

Hola! Qué alegría tu visita. Espero que estés estupendamente. Ya veo que sigues haciendo esas cosas preciosas que haces ... qué cosa más bonita y las telas preciosas.
Un beso muy fuerte!

cristall dijo...

Es preciosisimooo!!! me encanta.Bss apretaos!!!

Lourdes dijo...

Es ideal!!!además de super útil!!! me encanta

Un beso

Anónimo dijo...

bravo pour ce sac. Le choix des tissus est parfait. Je ne suis pas très douée en couture mais j'essayerais de le faire
violine
http://violine.aufildescroix.over-blog.com

isy dijo...

Bravo pour le sac il est magnifique, j'adore
je découvre ton blog, c'est une merveille
douce après midi, à bientôt, bise

Silvia'sThings dijo...

Un trabajo muy fino e ideal, bsss

Mavi. dijo...

Que buen gusto tienes y que lindo terminas todos tus trabajos, acompañados de una estupenda fotografía, así lucen dos veces.
Enhorabuena.
Bss.

ali cia dijo...

Me encanta!! el diseño y las telas son preciosas!!.
Un beso guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla!!!
Qué trabajo tan tierno y bonito.
Besitos mi niña.

Francis dijo...

Precioso,me encantaaaa!! a disfrutarlo ahora.
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de trabajo! Me encantan las telas que has utilizado. Un beso guapa!

Amantisima dijo...

Divino es poco ...que gusto da ver lo que haces Lourdes Un abrazo

Anabelia Craft Design dijo...

Zire, estas bolsa es absolutamente maravillosa, como todo lo que sale de tus expertas manos. ¡Es divina! Me he tomado la libertad de usar una de tus imágenes para incluirla en mi post recopilatorio de esta semana. Espero que estés disfrutando de un estupendo fin de semana. Besossss

Mari Carmen R. dijo...

Una bolsa preciosa, encantadora en todos los detalles, la forma y el color, ..me chifla !!
Bss

P.Serrano dijo...

Hola!!!

Quería comentarte que vamos a realizar un Sal de PX en http://clubpajaronegro.blogspot.com.es/
si estas interesada puedes enviarme un email a amycobol35@gmail.com

Un besazo!!!

Marisa Torres dijo...

Hola ZIRE!!!!! El bolso te ha quedado ideal...es precioso...disfrútalo.
BESAZOS.