martes, 24 de mayo de 2016

NUEVO PROYECTO MES DE JUNIO. ¿LO HACEMOS JUNTAS?

Hola amigas! 
Soy una enamorada de los bolsos y seguro que más de una ha visto este bolso en la web , es un diseño gratuito de Amy Butler. A mi me ha enamorado desde que lo vi y es un proyecto que tengo ganas de hacer. No parece difícil..Tengo intención de hacerlo a ratitos en el mes de junio.¿Os animáis a hacerlo conmigo? Ya me contáis.Yo pondría el paso a paso si os apuntaís aquí en esta entrada.
Aquí tenéis el enlace al tutorial http://www.sewmamasew.com/march2015/StyleStitches.pdf

Besos
Lourdes

17 comentarios:

julia maria caldera pozas dijo...

Siiii, yo me apunto a hacerlo contigo. Esperaré impaciente las instrucciones. Bss

Maite dijo...

Yo me apunto!

Tesoros de papel dijo...

Uyyy!!.. Me encantaría poder seguirte, aunque no estoy muy segura de tener tiempo... Pero por si acaso voy a ir buscando tela y estar atenta.

alicia dijo...

Yo también soy una adicta a los bolsos, sobre todo los de telas japonesas, yo te agradecería que me apuntes.

imaginando telas dijo...

Yo también me apunto sisiiii, creo que con unas telas japonesasa quedaría fantástico.
Uhhhh ja me lo imagino.Gracias

Manuela Infante Raposo dijo...

yo tanbien me apunto me encanta espero entenderte tus instrucciones ,,gracias

Carmen A.R. dijo...

Ne apunto cielo con los ojos cerrados, besos guapa

Esperanza Ramirez dijo...

Me encantaría hacerlo con tigo gracias por este proyecto estaré esperando
instrucciones gracias besoss!!!!

Concha de Aromadetela dijo...

Claro que me apunto ha hacer una bolso contigo. Es todo un placer y una gran oportunidad aprender contigo.
Espero tus noticias.
Un beso fuerte.
Concha

Lucía Ca dijo...

Me apunto. Me encantaría hacerlo con vosotras.

Amantisima dijo...

Hola guapisima a mi me gustaria intentarlo!Un beso

Anónimo dijo...

Por supuesto que me apunto. Muchas gracias.

Mª Isabel Tórtola dijo...

Desde luego que me apunto. Me encantará hacerlo juntas. Un saludo

Ana Urupxele dijo...

Yo también me apunto! Muchísimas gracias!

ana dijo...

sisi, yo también me apunto, gracias, saludos

Cidiana dijo...

La verdad es que es muy bonito, intentare sacar un poquito de tiempo.
Un beso

manos de chicureo dijo...

Hola Lourdes, yo soy otra fanática de hacer bolsos. Que debilidad!!!
Me encantaría hacerlo acompañada de la distancia, pienso que motiva más y lo que no puedo entender yo misma quizás lo entienda contigo.
Apúntame por favor. Guardaré el enlace.
mail: manosdechicureo@gmail.com
Un abrazo,
Yasmin