Ir al contenido principal

UNA OVEJITA Y UNA RATONCITA PARA MI SOBRINA

He hecho esta ovejita y esta ratoncita a mi sobrina Ainara en su 8º cumpleaños, le ha gustado mucho, no se ha separado de ellas ni un momento y por supuesto a su tía eso le ha llenado de satisfacción... Es un encanto de niña!!! A la ovejita le ha puesto de nombre Rosita y a la ratoncita Arania(su nombre al revés)









La ovejita  de un mondo di fantasia la he hecho con el patrón y tutorial que puso Chelo, la confección la he hecho a mi manera, cosiendo todos las piezas y rellenado por pequeñas aberturas que dejaba sin coser y luego he cosido una vez rellenada con puntada invisible.
El ratoncito lo hecho basandome en el  patrón de la revista "Como hacer Muñecos Country nº 30", al que yo he dado mi estilo.



Besos.

Comentarios

lalyco ha dicho que…
Ya te lo he dicho en el foro, pero esque están tan dulces con esas telitas.

Estupendo que te apuntes, a mi me ha encantado el dibujo y también me parece muy fácilito. Con lo tengo duda es con la tela, ya veremos.
Un beso.
Ingrid ha dicho que…
Son una ternurita. Te felicito. Lo mas importante es que tuviste exito. Besos.
malubo ha dicho que…
Te han quedado lindos y cuando los vi se me ocurrio que le voy a proponer a mi chiquitina que hagamos una ovejita en enero.
Besos
gracy ha dicho que…
te han quedado monisimas las dos, la ovejita es algo que tengo pendiente desde que la ví
mamen ha dicho que…
y te lo he dicho pero te quedo divino me encantan
Ana Belén ha dicho que…
Te han quedado monísimos, tanto las ovejita como el ratoncito. Las telas que has elegido son preciosas. Seguro que que le encantan.
Besos. Ana Belén
trossets patchwork ha dicho que…
te han quedado muy bonitos, ademas parecen salidos del mismo establo. jejje besotes
i N s A n E t H i N g S ha dicho que…
Rosita y Arania te quedaron lindísimas. Besitos desde el Polo
anamarin ha dicho que…
Estan muy lindos a tu sobrina seguro que le gustan.
Besos.
SOFIASOL ha dicho que…
Hola Zire, te cuento que me decidi tarde a hacer el nacimiento pero ya lo voy a mostrar en mi blog ucando lo termine, por otra parte me encantaria saber en que consiste el sal toblerone, busque la pagina francesa peo no vi fotos, ni nada, me podes contar de que trata? Gracuias!!!
SOFIASOL ha dicho que…
Ah!!! y los muñequitos apra tu sobrina son preciosos, tengo ganas de hacer la ovejita desde que la vi!
Unknown ha dicho que…
Tengo un ratoncito de Chelo y es preciosos,como l tuyo,la ovejita genial.Un abrazo
Llolibrujil ha dicho que…
hola amiga q maravilla no me estraña q no la soltara es preciosa

felicidades

besitos yoli
eugenia ha dicho que…
Seguro que le encantan !!!!
gg ha dicho que…
Que bonitos te han quedado los dos, y como dicen las demás, las telas son preciosas, no me extraña que no quisiera soltarlos, dan ganas de abrazarlos.
Besotes
Zire ha dicho que…
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Besos
EL RINCON DE CHELO ha dicho que…
Te quedó preciosa!! tanto la ovejita como el ratoncito ¡¡enhorabuena!! seguro que tu sobrina estará encantada, besos

Chelo

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!