Ir al contenido principal

2º OBJETIVO SAL DE NAVIDAD TILDA


He terminado el 2º objetivo, las aplicaciones,bufandas y pájaro están en fieltro en dos colores a juego y en los gorros he utilizado de nuevo el terciopelo, para diferenciarlos ,el de mujer la vuelta es más estrecha.


Ya prontito Vero nos pondrá el 3º ya queda menos para terminarlo.Besos.





Comentarios

Mónica ha dicho que…
Hola Zire, que lindo que ma hayas dejado tu comentario sobre los muñecos del SAL, por lo que se ve a vos también te van a quedar muy hermosos. Además me encantan tus trabajos esa corona está lindísima te felicito!!
Te dejo muchos cariños y nos seguiremos visitando para ver los avances de nuestros trabajos.
Hasta pronto!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario!!:OD
Me iré pasando a ver como queda el tuyo, que seguro que será precioso, las telas que has escogido son muy bonitas.
Felicidades por tu blog, y las cosas que haces!!
Un saludo
Mariàngels
Luz ha dicho que…
Hola Zire!!!! muchas gracias por tu visita , tu blog esta genial , la verdad se ven cosas muy chulas por aqui , me vuelvo loca...lo quiero hacer todo , pero poco a poco , hay que andar antes de empezar a correr no crees?
Todo llegara.
Espero seguir en contacto.
Besitos.Luz
trossets patchwork ha dicho que…
que superelegantes van a quedar estos pastores tuyos, los colores son muy bonitos, me gusta¡ besotes¡
Miriam ha dicho que…

* * * CLIC AQUÍ * * *

UN MIMO PARA VOS Y LAS QUE TE VISITEN
Unknown ha dicho que…
Hola, me parece hermoso tu blog, me encantaria saber si tienes un tutorial de muñecas Tilda, felicidades!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!