Ir al contenido principal

COLECCIÓN DE NACIMIENTOS

Sigue aumentando la colección y eso me hace sentir muy feliz. Muchas gracias.


Otros dos nacimientos se unen a los ya publicados.

El primero es de Malubo , una compañera del foro,enseguida que lo propuse se puse con ello, ha tenido mucho trabajo y no ha podido terminarlo antes, no encontraba la corona, pero no por ello ha desistido en el intento, ella misma ha hecho la corona, ya tiene merito!!. La espera ha merecido la pena, ha hecho un trabajo ¡¡EXCELENTE!!






Este nacimiento lo ha hecho Eva , me gusta mucho como le ha quedado, ¡¡PRECIOSO!!,las telas que ha utilizado son muy bonitas!!






Muchas gracias de nuevo por hacerme tan feliz.
Besos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Son todos tan bonitos! Yo no me apunté porque tenía muchas cosas por acabar, pero el año que viene...
Anónimo ha dicho que…
Hola zire, he puesto en los foros de facilisimo (manualidades) una foto del belen. Gracias por compartirlo. Ah, que soy strelagala.
Sonia Facion ha dicho que…
Hola!!!!

Son todos tan belos, que non saberia escolher.

Te felicito

Sonia - Brasil
Fatima ha dicho que…
Holaaaaaaaa Zire !!
Pues mira que despues de mucho tiempo te encuentro, que alegria encontrar tu blog, lo tenia en favoritos pero se me escondio jeje , (ahora mismo te agrego a enlaces en mi blog)
Pues deseaba saludarte, por que a veces no coincidimos en el foro, espero que estes bien y feliz.
Tu coleccion de nacimientos es precioso.
Besos y hasta pronto !!
Unknown ha dicho que…
Todos, todos son preciosos,podrias hacer una exposicion seguro que tendrias muchos visitantes.Felicidades
lalyco ha dicho que…
Todos están quedando de lujo. Esta corona que ha utilizado Malubo es superoriginal.
Ingrid ha dicho que…
Qué lindos están los trabajos. No te puedes quejar. Tuviste seguidoras para el tutorial. Te felicito y a las chicas que lo han hecho, también. Besos
Anónimo ha dicho que…
I'm sorry, I don't speak your langage...
That is wonderful !
Unknown ha dicho que…
A malubo le ha quedado precioso. Me ha dejado impresionada con la corona. Vaya trabajo y lo bien que le ha quedado. Y el otro también esta precioso. Cuantos nacimientos hay ya? Mas, mas, mas... Besos.
Unknown ha dicho que…
Que lindos las felicito
Zire ya tengo el mio en blog, puedes visitarme
http://deyaentreagujasehilos.blogspot.com/
carretes de hilo (Pilar) ha dicho que…
Hola Zire, ¿podrías decírme tu correo? He hecho una corona con nacimiento, siguiendo tu estupendo tutorial, y quería enviarte una foto. De todas formas la pondré en mi blog con un enlace al tuyo. Gracias por tu trabajo.
FATIMA ha dicho que…
HOLA !!! YA TERMINE MI NACIMIENTO.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ENSEÑARNOS....ME GUSTARIA QUE LO VIERAS PERO NO SE COMO TE LO PUEDO MANDAR.
FELIZ NAVIDAD.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!