viernes, 9 de enero de 2009

BANDEJA DECOUPAGE SERVILLETA


Esta es la segunda bandeja de cristal en decoupage que hago. Esta la he hecho con servilleta entera, la parte de abajo la pinté en color crema. Esta hecha siguiendo las indicaciones de mi profe Zuriñe del Sal 12 meses....12 técnicas .Tuve mis dificultades porque la bandeja tenía mucha curva, pero despacio y con mucha paciencia conseguí este resultado , a mi hermana le pareció preciosa y como era para ella me quedé satisfecha.¿Os gusta?.

13 comentarios:

Luz dijo...

Zire, me parece increíble , que chula.....cuantas cosas hay para aprender verdad???? Quizás algún dia te enseñe yo una.
Mil besitos.

mariona dijo...

Hola Zire ,te ha quedado estupenda,cuantas cosas chulas que publicas,te seguimos.Besos

malubo dijo...

Zire te ha quedado muy bien, y en la parte del crema la craquelaste?
Abrazos

zire dijo...

Malubo,la servilleta tiene ese dibujoe La parte de abajo de la bandeja la que no se ve es la que he pintado.
Besos.

ANA dijo...

Te ha quedado muy bonita Zire , muy fina como todo lo que haces.
Ademas igual coses que pegas que barnizas eh? y todo muy bien....felicidades

Jiaqian2 dijo...

Hola Zire guapa, ¿como han ido las fiestas?, FELIZ AÑO. Lucía, si que es cierto que cada día está mas guapa....jajaajaja AMOR DE MADRE. Veo que has hecho muchas cosas, esas agujas son verdaderamente preciosas, con la plumita. Y la bandeja está ideal. Muchos besos. Elsa.

María Pilar dijo...

Tiene unos colores muy delicados, me parece que te ha quedado muy bonita. Felicidades

Paola dijo...

Zire te ha quedado preciosa!!!

Besitos

anaislunita dijo...

MUY LINDA LA BANDEJITA, ME GUSTA MUCHO LOS COLORES.
FELICIDADES!!!!COMPI!!!
PASATE POR MI BLOG, TENGO UN PREMIO PARA TI Y DEMAS COMPAÑERAS DEL FORO.
BESOS.

gg dijo...

Muy bonita, te ha quedado muy fina, me gustan mucho los colores.
Besotes

gg dijo...

Por cierto, ¿la capa de pintura es lo ultimo que le has dado?^¿luego has hecho algo mas?, te lo digo porque ahora mismo tengo una a medio terminar, es un motivo de una servilleta y detras le he puesto papel de arroz, (creo que se llama asi, que ahora me he quedado en blanco), pero solo tenia para una capa y se transparenta demasiado, ¿puedo pintar por detras? ¿queda bien?
menudo interrogatorio te he hecho.
Besotes

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Zire, y dices que es la segunda que haces? pues te ha quedado fantástica, tendre que probar yo esto del decoupage.
Besos.

reyes dijo...

Me ha encantadooooooo!!!!!