sábado, 24 de enero de 2009

NEIGBORHOOD ROW TERMINADO



He estado unos días convaleciente y lo único que me apetecía era bordar px y eso es lo que hice, por eso ya lo tengo terminado. He decidido dividirlo en dos partes ya que como es para un cojín me quedaba muy largo si lo hacia como el original.
Tengo que darle las gracias a Ara por preparar este sal , bien organizado y donde no falta el sentido del humor. Además este SAL me ha dado la oportunidad de conocer a otras amigas blogueras que hacen unos trabajos estupendos!! ¿Se puede pedir más? Gracias



¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

33 comentarios:

ara dijo...

Me encanta!!! las hojas de los arboles son diferentes????? me gustan muchisimo.
Ha sido un placer que repetiremos. jeeej.

Ire quitando de la lista, a las que habeis acabado para no liame, espero añadirte en la siguiente.

Besos y un placer.

nuria dijo...

Eso si que es rapidez. Te ha quedado muy original

Bruna dijo...

Me gusta mucho.
Una idea genial hacerlo partido.
Petonets

beatriz dijo...

que bonito te a quedado genial ,cuando termines el cojin nos lo enseñas ...bss

Karmela dijo...

Muy bien aprovechadas las ganitas de hacer px, espero te encuentres mucho mejor, te ha quedado ¡¡precioso!! espero ver la terminación.
Besos

maria dijo...

Qué original el hacerlo así...y digo como Ara,¿las hojas de los árboles son a medio punto?
Me encanta el resultado,has de enseñarnoslo montado

Luz dijo...

Bueno Zire que rapidezzzz, te perdono por que me da penita que hayas pasado unos días malita, y si eso te ha servido para hacerte sentir mejor, me alegro aún mas.
El caso es que ya estoy deseando ver esa obra de arte plasmada en el cojín...espero que nos lo enseñes ehhh.
Mil besitos y un abrazo de Osa.

Mambo dijo...

Hola!! Te ha quedado estupendo!!!
Espero que ya estes mejor.
Bss

Charo dijo...

Anda, qué bonito está. No te recuperes muy pronto que la convalecencia se ve que te sienta bien, te cunden un montón las cosas. Un beso, Charo

mamen dijo...

y eso que has estado mala guapa que si no jajjajjajajaajajajjj y luego dice qe yo no paro y tu que ehhhhhhhhhhhhhhhh recuperate besazossssssssssssssssssssssss

malubo dijo...

No tengo más que decirte sino que te quedó LINDISÍMO!!!

Luz dijo...

Pues si que quiero ir Zire , llevo esperando el momento meses , nunca he ido por diferentes motivos y este año no me gustaría perdermelo, ahora no se que dia ir, el sábado habrá muchisima gente no??

Gladys Creativa dijo...

Wow!!! que lindo le has dado tu toque personal, es precioso!!!

mariona dijo...

Hola Zire te ha quedado muy bonito,me encanta es SUPER,,,estaras contenta con el trabajo,felicidades.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Te ha quedado muy bien en dos etapas, mira que has sido rapida, o es que yo soy muy lenta, jejeje.
Besos.

Rocio dijo...

hola te quedo precioso! que lindo que ya lo terminaste! muy bueno! ahora lo quiero ver rrelleno al almohadon!!
un beso desde cordoba argentina
la chio

Meg dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita.
Sí que te ha quedado original, me gusta ese toque.
Ganas me dan de terminarlo a mí también pero esperaré a los plazos, más que nada porque me estoy divirtiendo mucho y me da penilla que se acabe.

Espero que ya estés medio recuperada. Cuídate, un abrazo.

angie dijo...

Te ha quedado precioso. Te va a quedar un cojín de lo más original. Besos

Maloles dijo...

Zire,te quedó muy bonito.Gracias por tu visita.

Helen dijo...

Hola, gracias por tu comentario, pero a ti si que te ha quedado genial.....lo has hecho en dos alturas, fantástico!!!!!!

Prometo seguir tus proyectos. Besos

Maribel dijo...

que decir compi!!!!!!preciosoo!!!!!!!! ea ya las terminado mi enorawen esta muy lindoooo besito tesoro

Fils irobes dijo...

Muy bien!! Me gustaria ver el cojin acabado a ver si te animas a poner mas fotos.Hasta pronto.

Doris dijo...

que bonito ha quedado! felicitaciones!

lalyco dijo...

Te ha quedado genial!!!, ya nos contarás con qué estás ahora.
Un besito

Mariló dijo...

Zire cariño espero que ya estés mejor, el sal te ha quedado de lujo.
Besitos

Maria dijo...

Que mono Zir, espero verlo cundo ya sea un cojín. Por cierto espero que ya estés mjor. Un beso.

malubo dijo...

Hola zire,me perece que te va a quedar muy bonito un cojín, como me lo preguntaste yo con el mío pienso hacer un cuadro con un azul envejecido pero me tendré que esperar un ratico para que mi marido me ayude con la elaboración porque andamos con bastante trabajo.
Besos

Emi dijo...

-Que original, me encanta como te quedó...FANTÁSTICO.!!!

CON CARIÑO EMI, QUE SIGAS MEJOR...
uN ABRAZOTE.

zire dijo...

Muchas gracias, me alegro que os guste, tan pronto tenga hecho el cojín os lo muestro.
Besos.

Evelyn dijo...

Hola compi de sal, me encanta la versión que has hecho. Espero que ya estés recuperada. Me encantan los colores y como lo has hecho en dos filas. Te pillo la idea. Muchos besitos. Ya sabes que te espero en mi blog.

mariarrosa dijo...

¡Qué composición más bonita has hecho!

anaislunita dijo...

FELICIDADES!!!!ZIRE.
TAN BIEN HECHO, COMO SIEMPRE Y CON UNA RAPIDEZ IMPRESIONANTE.
BESOS.

disa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.