lunes, 26 de enero de 2009

SAL Heirloom Birth Sampler




7 comentarios:

beatriz dijo...

yo tambien me apunte a este me parece precioso,aunque no tengo ni idea como se hace jejeje besos

Helen dijo...

Hola Zire!!! Me alegro que te apuntaras.....es un diseño fantástico y será todo un reto.

Besos

Malole's dijo...

Es precioso,ánimo para hacerlo tan bonito como el anterior,me ha gustado mucho.Feliz comienzo de semana.Besitos

Luz dijo...

La verdad por lo que estoy leyendo por los blog para la mayoria de nosotras es todo un retoooo.
Asi que a por el reto.
Mil besitos.

rosa dijo...

Es precioso, no me atrevo a apuntarme ... pero igual lo hago.
Si tienes algún problema con el toblerone me dices, yo de momento lo llevo bien, aunque me lleva muchisimo tiempo. Ya no veo como antes, sniffff !!!!

malubo dijo...

Hola zire, este sal es muy tentador pero creo que me voy a resistir porque no se si lo pueda cumplir seguire pensandolo, jaja.
Y claro que puedes guardar la foto encantada yo y las que quieras en el futuro. Y ya veremos tu muñeca pronto que va a ser una preciosidad.
Besos

El rincón de Chelo dijo...

Es precioso!! yo hice el Heirloom HOmecoming Sampler de esta misma diseñadora, y disfruté muchísimo porque cada fila es diferente, con puntos distintos que nunca había bordado,aprendí muchísimo, entre otras cosas a hacer Hardanger, me encanta!!! vas a disfrutar mucho hacíendolo ya verás, yo ahora no puedo apuntarme a más..tengo que hacer la canastilla de Martín y además tengo el sal del alphabet garden y dos más que bordaré con mis amigas...., besos

Chelo