Hola amigas, Estoy muy ocupada con los estudios, la familia, el trabajo en casa y lo único que me relaja al final del día es sentarme un ratito en el sofá en buena compañía y con el crochet. Esta vez me he aventurado con mi primera colcha, los colores elegidos son neutros como el crudo y el gris y para dar un toque de luz y alegría me he decantado por el amarillo. Qué alegría que la hayan publicado en la revista Labores del Hogar!! He utilizado el punto musgo a crochet y para dar dinamismo a la colcha he jugado con los colores en su diseño. En casa estamos contentos con el resultado y a vosotras qué os parece, os gusta esta combinación y el punto musgo a crochet? Feliz fin de semana a todas y muchas gracias por vuestras visitas!!
Comentarios
Besos
Asi que a por el reto.
Mil besitos.
Si tienes algún problema con el toblerone me dices, yo de momento lo llevo bien, aunque me lleva muchisimo tiempo. Ya no veo como antes, sniffff !!!!
Y claro que puedes guardar la foto encantada yo y las que quieras en el futuro. Y ya veremos tu muñeca pronto que va a ser una preciosidad.
Besos
Chelo