Ir al contenido principal

BANDEJA DECOUPAGE SERVILLETA


Esta es la segunda bandeja de cristal en decoupage que hago. Esta la he hecho con servilleta entera, la parte de abajo la pinté en color crema. Esta hecha siguiendo las indicaciones de mi profe Zuriñe del Sal 12 meses....12 técnicas .Tuve mis dificultades porque la bandeja tenía mucha curva, pero despacio y con mucha paciencia conseguí este resultado , a mi hermana le pareció preciosa y como era para ella me quedé satisfecha.¿Os gusta?.

Comentarios

Luz ha dicho que…
Zire, me parece increíble , que chula.....cuantas cosas hay para aprender verdad???? Quizás algún dia te enseñe yo una.
Mil besitos.
mariona ha dicho que…
Hola Zire ,te ha quedado estupenda,cuantas cosas chulas que publicas,te seguimos.Besos
malubo ha dicho que…
Zire te ha quedado muy bien, y en la parte del crema la craquelaste?
Abrazos
Zire ha dicho que…
Malubo,la servilleta tiene ese dibujoe La parte de abajo de la bandeja la que no se ve es la que he pintado.
Besos.
ANA ha dicho que…
Te ha quedado muy bonita Zire , muy fina como todo lo que haces.
Ademas igual coses que pegas que barnizas eh? y todo muy bien....felicidades
Elsa ha dicho que…
Hola Zire guapa, ¿como han ido las fiestas?, FELIZ AÑO. Lucía, si que es cierto que cada día está mas guapa....jajaajaja AMOR DE MADRE. Veo que has hecho muchas cosas, esas agujas son verdaderamente preciosas, con la plumita. Y la bandeja está ideal. Muchos besos. Elsa.
calahorra01 ha dicho que…
Tiene unos colores muy delicados, me parece que te ha quedado muy bonita. Felicidades
Paola ha dicho que…
Zire te ha quedado preciosa!!!

Besitos
anaislunita ha dicho que…
MUY LINDA LA BANDEJITA, ME GUSTA MUCHO LOS COLORES.
FELICIDADES!!!!COMPI!!!
PASATE POR MI BLOG, TENGO UN PREMIO PARA TI Y DEMAS COMPAÑERAS DEL FORO.
BESOS.
gg ha dicho que…
Muy bonita, te ha quedado muy fina, me gustan mucho los colores.
Besotes
gg ha dicho que…
Por cierto, ¿la capa de pintura es lo ultimo que le has dado?^¿luego has hecho algo mas?, te lo digo porque ahora mismo tengo una a medio terminar, es un motivo de una servilleta y detras le he puesto papel de arroz, (creo que se llama asi, que ahora me he quedado en blanco), pero solo tenia para una capa y se transparenta demasiado, ¿puedo pintar por detras? ¿queda bien?
menudo interrogatorio te he hecho.
Besotes
MARGA'S HAPPY CRAFTS ha dicho que…
Zire, y dices que es la segunda que haces? pues te ha quedado fantástica, tendre que probar yo esto del decoupage.
Besos.
Me ha encantadooooooo!!!!!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!