viernes, 17 de abril de 2009

LIBRO DE BORDADOS ANTIGUOS "Jours sur Toile"


Gracias a http://argone.over-blog.com/article-30268091.html, en su blog he descubierto unos bordados preciosos y muy antiguos que me han enamorado, seguro que a vosotras también.Ella ha compartido los link de la Universidad de Arizona en los que nos podemos descargar en formato PDF, a mi me han maravillado y seguro que a vosotras también.

Pinchar en su blog en Partie1 y Partie2


Buen fin de semana!!!

10 comentarios:

angie dijo...

Ahora mismo paso a ver. Muchas gracias!

gg dijo...

Gracias guapetona, ahora mismo me paso.
Besotes

malubo dijo...

Hola Zire que bonitos tus bordados,me alegra mucho ver tus manualidades de nuevo. Ya pase por la pagina que recomendaste esta muy interesante y que casualidad que hace unos dias compramos con mi madre unas agujas para hacer ese tipo de bordados. Muchas gracias.
Besos

mardemenorca dijo...

Hola guapetona, acabo de darme una vuelta por el enlace que nos has regalado y los bordados son muy bonitos. Básicamente empieza mostrando la media vainica, luego sigue con la vainica doble y toda la extensa gamas de calados que puedes hacer. Yo he hecho alguno de ellos y reconozco que dan muchíiiisimo trabajo. Un beso.

zire dijo...

Mar, si son de vainica practicamente pero me ilusionan porque mi madre ha hecho mucho de ellos cuando era más joven y yo algo aprendí y tienes razón son muy laboriosos y sobre todo tienes que tener muy buena vista y muy buen pulso para cortar los hilos.
Malubo me alegro que te sirvan, la verdad que son preciosos, en cuanto pueda me pongo a probar algunos de ellos para un cuadro pequeño?.
Gracias a todas por vuestros comentarios.

mary dijo...

Hola zire! no ha pasado nada, simplemente se me estropeo el ordenador y tuve para rato. Me han encantado estos archivos. Geniales. Gracias. Un beso.

Ana Belén dijo...

Una preciosidad. Me lo he grabado para poder mirarlo más detenidamente. Menudo hallazgo, Zire. Ah, pásate por mi blog que tengo un premio para ti.
Besos.

Andrea dijo...

Hola hermosa, tienes un premio en mi blog. Besos!!!

Sandra... dijo...

Ya mismo voy a ver de qué se trata, gracias por la info, besos y buen finde♥♥

flor de otoño dijo...

muy bonito todo desde ,hoy me cuento como una de tus seguidoras,cariños.