domingo, 12 de abril de 2009

Mi Secrets d´ Atelier "Romántico" terminado!!!


He terminado este maravilloso proyecto gracias a la ayuda de las que ya considero mis queridas Locas de la mesa camilla. Ha sido un autentico lujo hacer un Sal con ellas y aunque he estado ausente unas semanas, estos días me he puesto a ello y lo he terminado, el resultado un tanto romántico con las puntillas y los lazos de organza.A mi me encanta y estoy deseando de enmarcarlo, tengo que buscar un marco adecuado para que se pueda lucir bien.




25 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado precioso!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Precioso !!!!

Carmenhf dijo...

qué bonito trabajo has hecho,
me parece complicadísimo!!!

Júlia dijo...

Te ha quedado magnífico, me encanta la composición. Ahora a ponerlo en un lugar destacado.
Petonets
Júlia

Mambo dijo...

Bellísimo ese toque romántico que le distes al tuyo, me encanta!!!
Que bueno tenerte de vuelta.
Besos
♥♥

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Zire, te ha quedado precioso, como todas tus labores, este tiene algo especial, desprende ese romanticismo que enamora, yo, espero terminar pronto, pero de momento estoy con el segundo objetivo.
Que mas decirte, me encanta.
Besos.

PTCRUZ dijo...

Hola Zire. A ti también te ha quedado espectacular con el hilo blanco.
¡Ahora ya podemos colocar todo lo de costura!
Bss y buena semana

mardemenorca dijo...

Hola Zire. Ha quedado una labor maravillosa. No sabes cuanto me gustan estas composiciones son muy entrañables y tienen un sabor a antigüo que las hace especiales. Besitos.

Doris dijo...

magnífico trabajo.

Gladys Creativa dijo...

Wow! te felicito de verdad! el resultado de tu bordado es maravilloso! me encanta en blanco! y con sus puntillas y las cintas de sajou! has tenido muy buen gusto!
A mi me queda muy poquito para terminarlo, esto de las vacaciones... meha retrasado un pelín.
Un besazo!

susipatch dijo...

te ha quedado muy fino zire........me encanta yo todavia estoi en ello me falta el ultimo objetivo ..........me alegro de que estes otra vez por aqui besos

Mariló dijo...

Zire guapa, precioso........ me encanta que estes de vuelta.
Besitos

Gabriela Arias dijo...

Esta hermoso!!!!

gg dijo...

Lo que digo, precioso, he clicado sobre la foto para verlo mejor y te ha quedado de cine, ainss que manitas teneis chicas.
Besotes

raquel dijo...

Tienes unas manos de oro! me encantaba el diseño pero con las puntillitas y tu toque especial, lo has mejorado. Estuve a punto de apuntarme para hacerlo pero vi que no iba a tener tiempo, asi que otra vez sera...

Charo dijo...

Un sueño tu cuartito de costura, precioso. Un placer contar contigo para nuestro salani. Un beso, Charo.

gradusa dijo...

Hola guapa, te ha quedado genial, y es que a mi cualquier trabajo de punto x, me parece dificilisimo, ¡¡¡¡es mi asignatura pendiente!!!!
un besito, Graci

zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan mucho a seguir adelante.
Besos.

mamen dijo...

simplemente divino como todo lo que haces que manos guapa un besazo qe alegra ver que vuelves a la carga jajajajajajajajaj

Bruna dijo...

Te ha quedado fantástico!!!!.
Petonets

reyes dijo...

Es una pasada!!!!!!
Me gusta mucho corazón. Tú sí que eres un cielo!!!
Besitos desde Tenerife.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta. Yo también lo estoy haciendo pero me quedan lo detalles.
Besos

Dulce dijo...

Bienvenida Zire,
Qué lindo el trabajo, mi gusta también las colores, son las mias preferidas. Estoy bordando un caudro que en un ratito se quedará pronto e lo postaré.
Besos
Dulce

Cida Hilel dijo...

Zire,
vim agradecer a visita ao meu blog e conhecer o seu.
Nossa, fiquei apaixonada pelos seus trabalhos, são muito lindos, esse em especial é belíssimo.
Parabéns

Las locas de la mesa camilla dijo...

¡¡¡¡hey!!!! qué pasada, el color blanco del mueble es precioso, me encanta, enhorabuena. Besos locos. Olivia.